COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (20:59 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
FREDICA elogia al Cabildo de Gran Canaria por la prefinanciación de carreteras
El Presidente de La Federación de Importadores y Concesionarios de Automóviles, FREDICA, Rafael Pombriego, ha mostrado su satisfacción por la iniciativa del Cabildo Insular de Gran Canaria de optar por prefinanciar algunas de las obras de carreteras paralizadas en la isla.
0 ComentariosImprimir26-02-2014  |  Comunicado FREDICA
El Presidente señala que la culminación de las obras pendientes en carreteras son inversiones en infraestructuras básicas para el desarrollo social y económico de la isla de Gran Canaria.

Las carreteras sirven a todos; ciudadanos, empresas de transporte público, privado y particulares, mejorando la comunicación y permitiendo ahorro de costes además de seguridad en los desplazamientos.

A diferencias de otras inversiones, las que se hacen en este tipo de obras son rentables de manera inmediata para el conjunto de la sociedad isleña. Desde este punto de vista, el presidente de FREDICA se congratuló que, en este caso, las diferentes administraciones públicas implicadas se pongan de acuerdo y antepongan el interés general de todos los ciudadanos a los intereses y guerras partidistas.
En este sentido, el Presidente de FREDICA señaló igualmente que no tiene sentido que carreteras esenciales como la culminación de la circunvalación o la carretera a la Aldea se encuentren paralizadas y sin alternativas
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia