COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 26 octubre - 2021 (04:23 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Mercedes-Benz Viano
Viajar con estrella
La nueva generación Viano vuelve a definir el estándar: nuevos motores y nuevos cambios reducen las emisiones y el consumo y aumentan al mismo tiempo las prestaciones. El puesto de conducción y el entorno del conductor facilitan el manejo del vehículo y son más atractivos.
0 ComentariosImprimir14-09-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El observador reconoce a primera vista la nueva “fisonomía” del Viano, que sigue el estilo de los turismos actuales con la estrella, así como un nuevo diseño de la zaga.

Motores ecológicos con tecnología BlueEFFICIENCY
En el centro de las novedades del Viano están los propulsores de nuevo desarrollo, especialmente ecológico. Todos los motores cumplen la normativa de gases de escape Euro 5. La nueva reducción del consumo contribuye a una disminución de las emisiones de CO2: hasta un 15%, en función de la motorización. Esto se debe no sólo al nuevo cambio manual de seis velocidades Eco Gear, sino en buena parte a la tecnología BlueEFFICIENCY incorporada de serie y complementada con la función de parada y arranque ECO. Los nuevos motores de cuatro cilindros poseen turbocompresores de geometría variable y desarrollan una potencia de 100 136 CV en el Viano 2.0 CDI y 163 CV en el Viano 2.2 CDI. Los motores diésel equipan catalizador de oxidación, filtro de partículas y un sistema de recirculación de gases de escape con refrigeración intermedia.

El nuevo cambio manual de seis velocidades Eco Gear convence por su amplio margen de desmultiplicación, que permite operar con bajo consumo y bajas emisiones.

El nivel de confort que brindan estos motores diésel puede superarse solamente con el propulsor V6 del Viano 3.0 CDI, que brilla por su suavidad de marcha y cotas extraordinarias de potencia y capacidad de aceleración. Su potencia de 224 CV es la clave de las prestaciones, y la compatibilidad medioambiental del vehículo. Los usuarios que aún demanden más potencia pueden apostar por el Viano 3.5 con su motor de gasolina V6 de 258 CV.

Equipamiento mejorado
Desde la iluminación ambiente a la toma de corriente adicional, la lista de equipos nuevos o perfeccionados en el habitáculo del Viano es casi interminable. Las numerosas novedades pueden agruparse en dos conceptos: más confort y mayor sensación de calidad.

El puesto de conducción es más atractivo que nunca, con componentes como la nueva palanca de cambios, las teclas en el panel de control superior de la consola central y la unidad de mandos en el techo.

El equipamiento de serie a partir del Viano Trend incluye ahora un volante multifunción de cuatro radios con nuevas teclas y molduras con acabado cromado mate en los radios. Tanto el volante como el pomo de la palanca de cambios están tapizados en napa de tacto especialmente suave. En todas las ejecuciones del Viano se incorpora una nueva generación de equipos de radio. El preequipo opcional para el sistema de entretenimiento para las plazas traseras constituye la base para los equipos de información y esparcimiento para los ocupantes de estos asientos. Desde una divertida película para los niños hasta una informativa presentación para el socio comercial: el Viano satisface cualquier exigencia.

Nueva fisonomía exterior
El nuevo Viano se distingue de su antecesor por numerosos detalles en el exterior: desde la parrilla frontal hasta los grupos ópticos traseros. La nueva “fisonomía” del Viano es más acusada que hasta ahora y obedece al estilo de los turismos actuales de Mercedes Benz. Nuevos faros de reflexión enmarcan la parrilla. En la carcasa de los faros están integradas la luz diurna de serie, con un elemento luminoso propio, y las luces antiniebla. En opción puede equiparse con una combinación de faros bixenón, luces diurnas de diodos luminosos, luz de giro y luz para curvas, así como equipo lavafaros.

Otra novedad son los paragolpes con nuevo diseño. La superficie lisa se pinta del color de la carrocería. Por encima del paragolpes posterior, a la izquierda y a la derecha, se encuentran los nuevos pilotos traseros. Estos grupos ópticos de una sola pieza con moldura negra integrada enmarcan la zaga del Viano.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia