COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 5 diciembre - 2021 (12:20 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Presentación colectiva en la Estación BP El Taro (Santa Lucía)
Bajo el denominador común de su principal patrocinador, BP El Taro, tres equipos del sur de Gran Canaria han agrupado la presentación de su programa deportivo 2014 en un acto que, como es habitual, ha reunido una gran cantidad de aficionados bajo la efervescencia del inminente inicio de la temporada de rallies.
0 ComentariosImprimir07-03-2014  |  Juan J. Alonso
AMPLIAR
AMPLIAR
Como anfitrión de la convocatoria, Antonio Arbelo, gerente de la estación de servicios, que estuvo acompañado por Antonio Peña, concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Santa Lucía, y José Víctor Rodríguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas.

Son tres equipos que, con objetivos distintos esperan mejorar, o cuando menos repetir, los éxitos de la campaña anterior.

El equipo Azul Racing, formado por Vicente Bolaños y Magnolia Herrera, subcampeones provinciales de rallies de Las Palmas, salen con su habitual Mitsubishi Lancer Evo IX revisado a fondo, sin otra mejora que el turbo nuevo, con la intención de hacer todos los rallies provinciales -excepto el Islas Canarias- aunque hasta el momento solo tienen asegurado el presupuesto para el Villa de Santa Brígida y el Gran Canaria.

Sahego Competición, con Noé Armas y Efraín González, subcampeones de la Copa Toyota Enma 2013, afrontan la temporada con algo de incertidumbre, pues tampoco cuentan con un presupuesto cerrado para toda la temporada. Esperan tener un buen arranque en Santa Brígida que les dé moral y argumentos para completar el capítulo económico.

HRC Competición, con Alejandro Hernández - Aridane Jiménez (Volkswagen Golf GTI) lucharán en el doble frente del Trofeo BP de Promoción y la Categoría 2, de la que fueron campeones en 2013.

En el turno de palabras, Antonio Arbelo deseó suerte a los tres equipos “se la merecen por el gran esfuerzo que están haciendo”.

Antonio Peña se refirió a la colaboración que en estos tiempos de crisis están recibiendo estos tres equipos humildes, apoyados fundamentalmente por sus familiares y amigos para poder hacer realidad su deporte preferido. “Es todo un ejemplo de colaboración para superar estos momentos tan críticos en el plano económico”. El concejal santaluceño reiteró que su Ayuntamiento está abierto para ofrecer sus estructuras y todo tipo de ayudas logísticas en apoyo del gran esfuerzo organizativo que está haciendo la Federación de Las Palmas en las pruebas de su municipio.

Finalmente, Víctor Rodríguez elogió la trayectoria de unos equipos modestos “que con su esfuerzo y sacrificios han llegado muy alto en sus respectivas categorías, son un ejemplo de constancia y saber hacer en un deporte que se está complicando en los últimos tiempos por motivos económicos”. El Presidente de la Federación también se refirió a la grata atmósfera de camaradería que se respiraba en el acto, y a la Estación BP El Taro como punto de encuentro para el ambiente racing del sureste grancanario, agradeciendo la gran acogida y ayudas que la familia Arbelo tiene con y para el automovilismo.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia