COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 febrero - 2023 (19:48 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Hasta 7.300 euros de ahorro en la VW Caddy Edition
Volkswagen Canarias oferta la nueva Caddy Edition mucho más equipada y con un ahorro de hasta 7.300 euros, proveniente del equipamiento extra, descuento promocional, descuento por financiación y Plan PIVE
0 ComentariosImprimir14-03-2014  |  Comunicado
La Volkswagen Caddy Edition ahora viene equipada con climatizador bizona "Climatronic", barras longitudinales en el techo, faros antiniebla, llantas de aleación, sensor de luz y lluvia, asistente de arranque en pendiente, sistema Start&Stop, regulador de velocidad, sensor de parking, bluetooth, volante multifunción de cuero, MEDIA-IN con USB, ventanillas oscurecidas y radio "RCD 310" con CD-MP3.

Los importantes avances de Volkswagen Comerciales en su gama de modelos han hecho que los motores TDI y TSI de la Caddy Edition sean especialmente eficientes gracias a la combinación de su pequeña cilindrada con la turbosobrealimentación y la inyección directa. Con este sistema la nueva Caddy Edition alcanza un consumo de solo 4,6 litros a los 100 kilómetros. Además, el escaso coste de mantenimiento también contribuye a la gran rentabilidad de estos motores.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia