COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 2 febrero - 2023 (00:53 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Estará expuesto en el C.C. El Mirador
El R28 de Fernando Alonso se encuentra en Gran Canaria
El último monoplaza que utilizó Fernando Alonso en la temporada 2008 -el R28 con chasis nº 4- acaba de llegar a Gran Canaria por iniciativa del C.C. El Mirador, como reclamo principal del Motor Festival que se llevará a cabo en sus instalaciones del 31 de marzo al 19 de abril.
0 ComentariosImprimir21-03-2014  |  Redacción
Después del éxito logrado el pasado año con la exposición Ferrari exhibida en el Parque Comercial Jinámar, el popular Centro Comercial El Mirador tiene previsto repetir la experiencia en el llamado “Motor Festival”, un evento que gira en torno a la exposición del monoplaza de Fernando Alonso, unidad perteneciente a la colección privada del madrileño Teo Martín, y que se trata del último coche construido por Renault en el año 2008, concretamente el chasis nº 4.

Esa temporada el piloto asturiano compartió box con el brasileño Nelsinho Piquet, logrando sendas victorias en Japón y Singapur, esta última teñida de polémica por la estratagema urdida por el propio Piquet y Flavio Briatore para provocar un accidente intencionado con el fin de hacer salir el Safety Car.

Además de la exposición del R28, los responsables de “El Mirador” tienen previsto realizar varias exhibiciones de drifting en el parking superior y que el pasado año llegaron a congregar a una cantidad de público cercano a las 15.000 personas.

Igualmente se han planificado acciones infantiles, y en coordinacion con la comunidad educativa se van a llevar a cabo unas charlas informativas los días lectivos, de 10 a 12 horas, sobre Educacion Vial, que serán impartidas por la Guarcia Civil bajo la supervision de la Direccion General de Trafico de Las Palmas de Gran Canaria.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia