COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 5 diciembre - 2021 (12:22 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Expansión de la red comercial
Abarth amplía la gama
La casa del Escorpión, que comenzó su andadura en España a principios de 2009, incorporará este mes septiembre dos nuevos concesionarios a su red en Zaragoza y Tenerife, y cuatro puntos de postventa (La Coruña, Burgos, Ciudad Real y Alicante).
1 ComentariosImprimir15-09-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Estas incorporaciones suponen la continuación del plan de crecimiento de la red de Abarth que, cumpliendo con sus objetivos de lanzamiento, cuenta ya con otros 6 concesionarios propios repartidos en los principales puntos estratégicos de la península (Madrid, Asturias, Valencia, Barcelona, Bilbao y Sevilla) y un preparador oficial (Difisa Racing)

Los Centros Abarth funcionan de forma independiente para dar un servicio personalizado a los clientes de la marca. Un cliente exigente, que conoce el mundo del motor y la competición, y que busca la máxima atención y especialización por parte del distribuidor y del posterior servicio postventa, uno de los puntos más importantes de Abarth a través de sus kits de personalización y potenciación de sus vehículos.

Junto a la comercialización de vehículos, en los concesionarios Abarth se podrá encontrar una completa variedad de prendas deportivas y artículos bajo licencia Abarth, símbolo de deportividad y pasión de la mítica marca. Pero el universo Abarth se amplía asimismo con accesorios como los asientos deportivos by Sabelt, tubos de escape especiales, llantas de aluminio o los navegadores con función telemétrica.

Paralelamente, se ha iniciado la comercialización de tres nuevos modelos, que se suman al ya conocido Abarth 500: el Abarth 500C, el Abarth Punto Evo y el exclusivo Abarth 695 Tributo Ferrari.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Tolueno 20-09-2010 12:55 h.
Bueno..., para todos los amantes del escorpión ya tenemos más cerca un centro de venta-preparación Abarth (en Tenerife), esperemos que los resultados del mismo animen también a abrirlo en la provincia de Las Palmas
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia