COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 6 diciembre - 2021 (05:45 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Luis Miranda-Jorge Vila, el premio a la constancia
Tercera edición de la Clásica Norte, primera de la temporada en Tenerife, con unas características de dureza que se han traducido en algunos abandonos importantes a lo largo de los 18 tramos de regularidad en un intrincado rutómetro por carreteras de todo tipo en la zona norte.
0 ComentariosImprimir22-03-2014  |  Redacción / Fotos: Toño Luis
Durante la práctica totalidad de su desarrollo, la lucha por el primer puesto se centró en tres equipos que repetían frecuentemente también entre las tres primeras posiciones de cada tramo, siendo el más consistente de todos ellos el formado por Luis Miranda-Jorge Vila, (BMW 1602) haciendo gala de la habitual constancia que derrochan en sus actuaciones para alzarse con una merecida victoria, totalizando 619,8 puntos de penalización.

Muy activos, especialmente en la etapa del viernes, Víctor Arocas-Raimon Martínez se situaban segundos con el Autobianchi A112 Abarth con una suma de 687,4 puntos. Tercero, algo distanciado, con 851,6 puntos, Juan de la Rosa-Ricardo Espinosa, en su habitual racha de buenos resultados con el Renault R8.

En la categoría de “Biciclómetros” mantiene su racha triunfal el equipo Rubén Romero-Juan José Alonso (Renault R5) además situándose novenos de la general. No menos valiosa la actuación de Domíngo Martínez-Aníbal Miranda (Audo Coupé GT) décimos absolutos y destacadísimos vencedores en la categoría Sin Aparatos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia