Compartir:
Luis Miranda-Jorge Vila, el premio a la constancia
Tercera edición de la Clásica Norte, primera de la temporada en Tenerife, con unas características de dureza que se han traducido en algunos abandonos importantes a lo largo de los 18 tramos de regularidad en un intrincado rutómetro por carreteras de todo tipo en la zona norte.
Durante la práctica totalidad de su desarrollo, la lucha por el primer puesto se centró en tres equipos que repetían frecuentemente también entre las tres primeras posiciones de cada tramo, siendo el más consistente de todos ellos el formado por Luis Miranda-Jorge Vila, (BMW 1602) haciendo gala de la habitual constancia que derrochan en sus actuaciones para alzarse con una merecida victoria, totalizando 619,8 puntos de penalización.
Muy activos, especialmente en la etapa del viernes, Víctor Arocas-Raimon Martínez se situaban segundos con el Autobianchi A112 Abarth con una suma de 687,4 puntos. Tercero, algo distanciado, con 851,6 puntos, Juan de la Rosa-Ricardo Espinosa, en su habitual racha de buenos resultados con el Renault R8.
En la categoría de “Biciclómetros” mantiene su racha triunfal el equipo Rubén Romero-Juan José Alonso (Renault R5) además situándose novenos de la general. No menos valiosa la actuación de Domíngo Martínez-Aníbal Miranda (Audo Coupé GT) décimos absolutos y destacadísimos vencedores en la categoría Sin Aparatos.
Página 1 de 1
Comentarios ·
0
Página 1 de 1
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.