COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 20 agosto - 2022 (06:01 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El sector Rent a Car invierte 711 millones de euros en Canarias
De un informe presentado el 11 de marzo con motivo de la celebración de la Junta General de la Asociación de Empresas Canarias de Alquiler de Vehículos, AECAV, su presidente destacó el importante peso económico que tiene este sector en las islas.
0 ComentariosImprimir24-03-2014  |  Comunicado FREDICA
El presidente de AECAV, Rafael Cabrera Betancor, puso de manifiesto el peso económico del sector, destacando que el parque de vehículos actualmente en circulación en las islas y dedicados a esta actividad es de 56.116 vehículos. Las empresas han realizado inversiones por valor de 711 millones de euros.

En cuanto al número de contratos, los alquiladores firmaron en 2012 un total de 2,4 millones de contratos de alquiler. El sector en Canarias está constituido por unas 247 empresas repartidas por todo el archipiélago y con estructura diferenciada que generan en torno a los 2.000 puestos de trabajo directos.

El informe destaca que el sector del alquiler está estrechamente vinculado al sector turístico, dado que, prácticamente el noventa y cinco por ciento de los alquileres realizados corresponden a esta finalidad.

AECAV señala igualmente que el sector es fuertemente competitivo y está compuesto fundamentalmente por pequeñas empresas de ámbito local o insular que compiten igualmente con empresas de carácter regional o franquicias internacionales.

El presidente señaló en la Asamblea General de AECAV que el resultado de 2013 ha sido positivo para el sector, con un crecimiento destacado de la actividad, que según indicó puede seguir durante el ejercicio 2014.

Rafael Cabral asumió la presidencia de la Asociación de Alquiladores en el año 2012, y se ha trazado entre sus objetivos, poner de manifiesto el valor de este sector económico en Canarias.


Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia