COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (01:30 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
A finales de año, Mitsubishi dejará de fabricar el Lancer Evolution
Mitsubishi ha decidido terminar con el ciclo productivo de uno de sus modelos más populares y que ha sido un icono deportivo de la marca desde el año 1992, cuando se lanzó su primera generación.
0 ComentariosImprimir02-04-2014  |  Redacción
El nuevo enfoque de la compañía japonesa se dirige hacia una imagen más ecológica, en la que predominarán a medio plazo modelos híbridos y eléctricos. Sin embargo, la portavoz de la marca, Namie Koketsu, ha dejado la puerta abierta hacia un posible sucesor del Evo X en el plano deportivo y con alto rendimiento, pero basado en tecnología eléctrica.

El otoño pasado, cuando el presidente de la compañía Osamu Masuko dio a conocer un nuevo plan de negocios a medio plazo para despriorizar la producción de turismos y explorar el abastecimiento a través de proyectos conjuntos con la Alianza Renault-Nissan, ya estaba marcado el final del Lancer Evolution. De hecho, Osamu Masuko manifestó "que la fortaleza de Mitsubishi radicará a partir de ahora en vehículos todo terreno, comerciales y SUVs".

Mitsubishi planea lanzar una serie de nuevos o renovados SUV´s globales, monovolúmenes y crossovers, eliminando dos plataformas de vehículos de las nueve que tiene actualmente en su línea de producción, reduciendo también su actual catálogo de 18 a 13 modelos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia