COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 18 mayo - 2022 (16:31 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dacia comercializa ya el nuevo Logan MCV
Dacia, que no cesa de aumentar su presencia en el mercado español, con un incremento de ventas de un 66% en turismos y un 85% si se incluyen los vehículos comerciales, frente a marzo de 2013, amplía su gama con un séptimo modelo: Logan MCV.
0 ComentariosImprimir02-04-2014  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El Logan MCV es un vehículo de carácter familiar que aúna una gran habitabilidad, un completo equipamiento y eficientes motorizaciones a un precio imbatible y que presume, en primer lugar, de poseer el maletero más grande y funcional de su categoría: 573 litros, que se pueden ampliar hasta 1.518 con los asientos abatidos. Dispone de un suelo optimizado para carga que facilita la accesibilidad y permite transportar elementos de hasta 2,7 metros de longitud, así como 13 huecos porta objetos que suman 16,7 litros adicionales.

Ofrece cinco auténticas plazas que disfrutan de un elevado nivel de confort y de equipamiento, ya sea de seguridad, a través del ESP, el limitador/regulador de velocidad o el sistema de anclaje isofix; o de conectividad, gracias al sistema de navegación integrado Media NAV con pantalla táctil de 7” o el ergonómico sistema Plug&Radio.

Motorizaciones eficientes a un precio imbatible
El Logan MCV dispone de la mejor oferta de propulsores del Grupo Renault, “made in Spain”, fabricados en Valladolid. Está equipado con los motores gasolina 1.2 75 CV, en versión normal y GLP, y TCe 90 CV, éste último con unas emisiones de 116 gramos de CO2/km que le permiten estar exento del impuesto de matriculación en España.

Asimismo, incorpora los motores dCi 75 y 90, que presentan consumos, en ciclo mixto, de 3,8l/100 y emisiones de sólo 99 gramos de CO2/km que también le aseguran la exención total de este impuesto.

La gama Logan MCV comercializada en España arranca en la versión Ambiance 1.2 75 CV, con un precio final de 10.200 euros, que, si se cumplen las condiciones del Plan Pive, puede descender hasta 7.950 euros.

Las otras versiones disponibles son del nivel Laureate, en las motorizaciones GLP (11.300 euros), TCe 90 (11.500 euros); dCi 75 (11.900 euros) y dCi 90 (12.500 euros). Todos los precios indicados se refieren al mercado nacional, la marca no ha facilitado los precios específicos para Canarias que, lógicamente, serán inferiores a los indicados.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia