COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 1 diciembre - 2022 (21:02 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
“Magma Arte y Congresos”, centro neurálgico del Rallye Villa de Adeje  
Este magnífico espacio cultural, dinámico y multifuncional, será uno de los referentes para la afición. En él se llevarán a cabo, las verificaciones técnico - administrativas y acogerá el parque de trabajo y reagrupamientos,  centro de datos, sala de prensa  y coordinación de la prueba.
0 ComentariosImprimir02-04-2014  |  Comunicado
El gran espacio “Magma Arte y Congresos”, ubicado en la entrada de Playa de Las Américas, con un acceso muy fácil desde la autopista TF-1, será uno de los puntos logísticos más importantes del XXIV Rallye Villa de Adeje Tenerife Sur. Después de las negociaciones del Promotor de la prueba (TeamFactory), el citado recinto será el punto de encuentro para los equipos participantes .

Para las verificaciones del viernes por la tarde se ubicarán las asistencias alrededor del recinto y el Comité Organizador podrá contar con un magnífico interior multiusos para establecer su Centro de Datos (dirección de carrera, transmisiones, Sala de Comisarios Deportivos, Cronometraje, Proceso de Tiempos, Sala de Prensa, etc e incluso el montaje de una pequeña exposición del motor.
 
En su exterior, concretamente en la carretera que une la entrada del Magma con la parada de guaguas, se conformarán los reagrupamientos y así estar justo al lado de las asistencias, en el mismo centro de la capital turística.
 
Desde el Comité Organizador se agradecen las gestiones de nuestro promotor (TeamFactory) y la dirección del Magma Arte y Congresos, por ceder para la celebración del rallye, tan espectacular espacio.
 
Poli Delgado, presidente de la Escudería Villa de Adeje, destacá “estamos hablando de una de las marcas o señas del turismo en el sur de Tenerife. Ya hemos utilizado en años anteriores estas preciosas instalaciones, recuerdo, una de las mejores entregas de trofeos jamás celebradas en Canarias y hace dos años, con los parques de trabajo de la última edición. Estamos hablando de una comodidad espectacular para los pilotos y para el comité organizador, incluso para los aficionados. Queremos que la calidad y la comodidad para todos sea un referente del rallye.”
 
La tarde del viernes 4, el Magma Arte y Congresos lucirá sus mejores galas para recibir el Rallye y a lo largo del sábado, este espacio se convertirá en un corazón que bombeará mucha adrenalina, emoción y gasolina, mezclada con lujo y multifuncionalidad al servicio de todos.

Rueda de prensa previa en Orvecame-Sur 
Las instalaciones de Orvecame en Adeje, serán el punto de encuentro entre los medios de comunicación y los primeros pilotos en tomar la partida. El acto se celebrara el viernes día 4 a partir de las 12.30 en: calle Charfa, 6, Barranco Las Torres. Polígono Industrial Los Olivos - Adeje.
 
Se tiene previsto contar con la asistencia de nuestro piloto del CERA y  del Coche 0, Marco Lorenzo, acompañado por Alberto Reyes que lucirá el nº 1 en el BMW M3, Iván Méndez que estrena el Citroën C2 R2 que saldrá con el nº 3 y Neftali Martin con su nuevo Honda Civic Type R con el nº 6.
 
 
 
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia