COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 28 junio - 2022 (04:27 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El II Gran Canaria Historic Rally, a pleno ritmo
El II Gran Canaria Historic Rallye entra ya en su fase de mayor ritmo, a menos de un mes para su celebración, entre los días 24 y 26 de abril, y el comité organizador trabaja a ritmo desenfrenado para que todo esté listo en su próxima presentación oficial.
3 ComentariosImprimir06-04-2014  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El rallye ha vuelto a contar con el respaldo de los patrocinadores, que han valorado el interés que está despertando esta cita a nivel nacional e internacional. Por este motivo, a pesar del momento crítico a que están sufriendo los organizadores a nivel presupuestario, la organización renovaba un año más el apoyo de BP Ultimete como patrocinador principal del rallye, tras la grata experiencia de la anterior edición. También renuevan su patrocinio Orvecame, Seven-Up, Naviera Armas y Mahepa, uniéndose a todos ellos el Gran Karting Club de Tarajalillo, Rallycar y el Hotel Santa Catalina.

En lo que se refiere a apoyos institucionales, el Cabildo de Gran Canaria apuesta por el evento a través de sus consejerías de Deportes, Industria y Política Social, mientras el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria vuelve a poner la ciudad al servicio de la cita nacional con la implicación del Instituto Municipal de Deportes y las distintas concejalías del ayuntamiento capitalino.

Por su parte, INFECAR será nuevamente una de las bazas importantes en el entramado organizativo, repitiendo como centro neurálgico del rallye y punto de encuentro obligado para quienes quieran disfrutar cerca de los protagonistas, desde las verificaciones en la tarde del día 24, hasta la ceremonia de entrega de premios el sábado 26 de abril.

Todo ello, sumado al respaldo de las federaciones implicadas, y con el buen hacer de la Escudería Aterura coordinando los equipos de seguridad y carretera, hará que el II Gran Canaria Historic Rallye vuelva a ser un éxito organizativo.

Buenas expectativas de inscripción

El plazo para admisión de inscripciones finalizará el próximo viernes 18 de abril a las 20:00h. y la organización está recibiendo gratas noticias de equipos que han confirmado su participación en el rallye. Uno de los pilotos que más expectación ha despertado es el italiano Paolo Diana, cuya espectacular conducción a bordo de su Fiat 131 Racing ya ha conquistado el corazón de los aficionados europeos. Paolo Diana publicaba en estos días en su perfil de las redes sociales las fotografías de su vehículo siendo embarcado rumbo a Gran Canaria, donde se le espera con expectación. También ha confirmado su participación el vencedor de la primera edición de la prueba, Fernando Piñeiro, que volverá a intentar vencer con su Porsche 911. Otro de los que no faltará es el precioso Opel Kadett C GT/E en manos de Javier Rodríguez Bollo. Entre los pilotos locales, Anastasio (Tato) Suárez también confirmaba su participación con el Ford MK1.
Página 1 de 1   
Comentarios · 3
3 · Tommyrally 06-04-2014 22:03 h.
Por cierto,¿algyuien sabe si Gustavo Martel,ya arreglo el Porsche?.El año pasado,hizo un rally fantástico.
2 · Tato Suarez 06-04-2014 20:41 h.
Con el MK2 Montecarlo.
1 · Paco Mk1 06-04-2014 19:56 h.
Y cuando son las verificaciones administrativas?
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia