COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 febrero - 2023 (18:27 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Han recibido hoy su certificado de aptitud
1.700 nuevos profesores de Autoescuela
Más de 1700 nuevos profesionales están, a partir de hoy, capacitados para impartir clases de formación vial, tras haber superado la fase de presencia del Curso de Profesores de Formación Vial. Estos nuevos profesores han recogido esta mañana el certificado de aptitud de formación vial que les habilita para dar clases en autoescuelas.
0 ComentariosImprimir17-09-2010  |  Redacción
El acto de clausura y la entrega de diplomas se ha celebrado simultáneamente en las 11 ciudades españolas donde se ha impartido la fase de presencia de este XIII Curso de profesores de Formación Vial. Miriam Espinosa, directora del Curso, ha indicado que “los 1700 alumnos se han formado durante 10 semanas en 11 ciudades españolas, para lo que ha sido necesario contar con 300 profesores, 20.000 sesiones de clases de las que 7.000 han sido teóricas y 13.000 prácticas, y se han recorrido 500.000 kilómetros.

Durante la clausura de los cursos desarrollados en Madrid, la directora general de Pons, Paloma Fernández Navas, ha recalcado “la importancia de la labor social que realizan los profesores de autoescuela” y les ha pedido que recuerden la siguiente frase: “enseñar a conducir es enseñar a vivir”.

Por parte de la Dirección General de Tráfico, tanto Fernando Muñoz como Teresa Guelbenzu recordaron a los nuevos profesores que “es importante no caer en la tentación de ser meros adiestradores para obtener el permiso de conducción. Debéis implicaros y concienciar también a los alumnos sobre la importancia de la formación vial”.

El curso, que se ha clausurado hoy, se ha impartido al mismo tiempo en once ciudades españolas: Málaga, Sevilla, Alicante, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Palma de Mallorca, Santander, Santiago de Compostela, Valencia, Valladolid y Zaragoza.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia