COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 24 septiembre - 2021 (01:21 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
35 equipos en la Clásica Villa de Tegueste-Arico
La duodécima edición de la Clásica Villa de Tegueste-Arico cuenta con 35 equipos en su lista oficial de inscritos, que incluye a José Lareppe, doble campeón de Europa de Regularidad, que en esta ocasión estará copilotado por Yvon Guillon.
0 ComentariosImprimir09-04-2014  |  Redacción / Fotos: Toño Luis
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Además la lista incluye los equipos más importantes de las dos provincias canarias, con todos sus primeros espadas, por lo que la lucha por la victoria va a estar tremendamente igualada, tanto que al menos los primeros diez equipos de la lista son legítimos aspirantes al triunfo absoluto. En el capítulo de monturas es novedad el Simca Rallye 3 que tripularán Miguel A. Verano-Juan J. Gámez.

Con algunas novedades, la categoría de “Biciclómetros”, tiene como principales protagonistas a Manuel González Monllor-Ricardo Espinosa, que se bajan del BMW 318 para subirse a un Ford Fiesta XR-2, así como Rafa Gil-María Domínguez, que suben un escalón desde su anteterior apartado “Sin Equipos” y Enrique Fernández-Aníbal Miranda (BMW 323) entre otros.

Domingo L. Martínez y Ayla Martínez, con Audi GT abren la lista de “Sin Equipos”, donde también hay que contar con la pareja grancanaria Teo-Vega Juana Rosa Santana (Opel Kadett GT/E) y Miguel A. Benito-Efraín Pérez con BMW 318.

La prueba partira de Tegueste el viernes día 11 a las 20.30 horas, recorriendo los municipios de Tegueste, La Laguna, El Rosario, Santa Cruz de Tenerife, Candelaria, Arafo, Güímar, Fasnia, y Arico, la segunda etapa, saldrá el sábado a las 11 horas desde El Hotelito, recorriendo la parte sur de la isla hasta Abades donde terminará con un tramo espectáculo y la entrega de trofeos en las instalaciones de la Bodega Comarcal Cumbres de Abona.

JOSE LAREPPE, PALMARÉS RESUMIDO
- 1970 - Inicio de competición en rallies. 
- 4 veces campeón de Turismos en Bélgica (Gr.1, Gr.2 y Gr.4)
- 3 veces campeón nacional absoluto
- 2 veces campeón de Europa en Regularidad
- 3 victorias en el Rallye de Monte Carlo Histórico
- 2 victorias en el Rallye de Portugal Classico
- 1 victoria en la Costa Brava histórico
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia