COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 26 septiembre - 2021 (23:23 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
V Rallye La Candelaria-Tías, este fin de semana con 17 equipos
Finalmente han sido 17 los equipos que recoge la lista oficial de inscritos del V Rallye La Candelaria-Tías “Memorial Agustín Asensio” que se disputa este fin de semana (viernes y sábado) bajo organización de la Escudería Racing Tías que preside Antimo Valiente.
0 ComentariosImprimir10-04-2014  |  J.J.A.
Como máximo favorito a la victoria, Antonio Suárez Jr. que en esta misma prueba hace dos años logró su primer triunfo absoluto. Detrás, y una cierta distancia, las posiciones quedan muy abiertas, con Jesús María Lemes y Aníbal Machín con sus respectivos Renault Mégane Coupé aspirando a las plazas de podio-

Mañana viernes serán las verificaciones administrativas y técnicas a partir de las 16 horas en los aparcamientos del campo de fútbol de Tías, lugar donde será la salida, llegada, reagrupamiento y parque de asistencia. La oficina del rallye estará ubicada a pocos metros de este lugar, en el edificio Municipal de Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Tías.

También el viernes 11 el rallye arrancará a las 21.00h, realizándose una prueba especial denominada “Casas Heydi-Tegoyo” en doble pasada y sobre un recorrido inédito de 6,600 km. En la jornada del sábado 12 el rutómetro contempla tres tramos a doble pasada: “Rancho Texas-Tías” con 4,100 km, se repite “Casas Heydi-Tegoyo” con sus 6,600 km, y la prueba especial que lleva el nombre de “Agustín Asensio Alemán” de 5,300 km. en el conocido trazado de “El Mentidero”, ampliándose con 300 metros nuevos en la zona de salida.

El Rallye está patrocinado por el Ayuntamiento de Tías y colaboran la Asociación de Empresarios de Tías, Protección Civíl de Tías, Polícia Local de Tías y Guardia Civil de Tráfico.

Toda la información de la prueba y como seguir el Rallye on-line la pueden obtener en la página web de www.vmrm.net que un año más colabora con el Comité Organizador.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia