COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 27 septiembre - 2022 (13:24 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Coches antiguos, clásicos, deportivos y de competición
Exposición “Día de Canarias” en el Parque de Santa Catalina
Después del éxito de convocatoria por parte de los expositores invitados, y la extraordinaria asistencia de público, la Escudería Drago ha programado la segunda edición de este evento.
0 ComentariosImprimir10-04-2014  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Se celebrará nuevamente el 30 de mayo “Día de Canarias”, en el mismo lugar del año pasado: la explanada del Intercambiador de Transportes del Parque de Santa Catalina, en horario de 09.00 a 15.00 horas.

Se espera contar de nuevo con la presencia de vehículos pertenecientes a los clubes de Automóviles Antiguos de Las Palmas y Telde, Classic Car de Ingenio, Squadra Lancista, Club Jaguar Classic, Club Seat 600, Amigos del Mini y coleccionistas particulares como Manuel Verona Artiles y Antonio Sosa Mayor.

Habrá firma de autógrafos y fotografías por parte de destacados pilotos, así como proyección de vídeos pertenecientes a pruebas históricas del archivo de Pepe Monzón Jr.

La Escudería Drago tendrá un stand para la venta de camisetas y diversos artículos de merchandising cuya recaudación se destinará íntegramente a la Asociación “Pequeño Valiente”, dedicada a la lucha contra el cáncer Infantil.

Los interesados pueden encontrar más datos y realizar su inscripción on-line hasta el martes 20 de mayo en la web: escuderiadrago.com, así como realizar consultas a través del presidente Hilario Gómez (609 566 290) y los vocales Pepín Ortega (619 006 072) vehículos clásicos y Orlando Yánez (689 690 048) para coches de competición.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia