COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 5 diciembre - 2021 (11:35 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nuevo Opel Vivaro: funcionalidad práctica y elegante
La segunda generación del Opel Vivaro, que llegará este verano al mercado, combina la funcionalidad de un vehículo comercial ligero y los beneficios de una oficina con ruedas con el confort y la apariencia atractiva de un vehículo de turismo.
0 ComentariosImprimir11-04-2014  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Sus diversas variantes son ahora más largas incrementando la capacidad de carga, el habitáculo cuenta con equipamiento de ultima generación como el sistema de infoentretenimiento IntelliLink, con un intuitivo navegador, así como soluciones que convierten el espacio de una forma rápida y sencilla en una oficina móvil.

El nuevo Vivaro es también extremadamente económico: bajo su capó se encuentran los novedosos motores turbo diésel que reducen el consumo hasta llegar a los 5,7 litros consumidos cada 100 kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 149 g/km.

Dos motores diésel, cuatro niveles de potencia

Los dos novedosos motores diésel ofrecen la posibilidad de elegir entre cuatro niveles de potencia, asegurando en todo caso una rápida aceleración incluso cuando el Vivaro esté completamente cargado. La gama comprende un 1.6 CDTI con 90 CV ó 115 CV, así como el 1.6 biturbo CDTI de alimentación secuencial y doble sistema de refrigeración, entregando 120 CV ó 140 CV. Las nuevas unidades de motores diésel reducen en un litro el consumo en ciclo combinado, con la inmersión de los biturbo hasta los 5,7 litros cada 100 km y 149 g/km de emisiones CO2. Además existe un modo especial de conducción “eco” que puede ser activado para arrojar todavía menores consumos.

Muy destacable también el par motor, desde las 1.500 rpm, el biturbo de 120 CV genera 320 Nm, mientras la variante de 140 CV entrega 340 Nm.

El Vivaro incorpora sistemas de control de chasis y numerosas funciones de seguridad. Además del ABS, incluye el sistema electrónico de Distribución de la Fuerza de Frenada (EBD), asistencia a la frenada de emergencia (EBA), Asistente para Arranque en Rampas (HSA), Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) con Control de Tracción (TC) y el sistema de prevención de vuelcos.

Está disponible con control de velocidad crucero con limitador de velocidad, así como el Asistente de Aparcamiento el cual ayuda al conductor al aparcar. El conductor también tiene la posibilidad de tener una visión trasera completa con la cámara de visión trasera.

Espacioso y práctico
El nuevo Opel Vivaro estará disponible tanto como configuración de furgón, combi, de transporte de pasajeros o bien de plataforma, con dos dimensiones de carrocería diferentes (L1: 4.998 / L2 5,98 mm) y dos alturas de techo. Incluso es mejor que su predecesor para transportar cargas de acuerdo a sus dos longitudes que son 216 milímetros más largas que antes. Proporciona 100 mm adicionales al espacio de carga en ambas configuraciones de longitudes para 2500 mm (L1) y 2900 mm (L2), dando suficiente espacio para transportar tres Euro Pallets colocados uno al lado del otro.

El volumen total de carga para la configuración de furgón también se ha mejorado, yendo de 5,2 a 8,6 m3. Las puertas traseras permiten un fácil acceso al compartimento de carga. Para transportar cargas espacialmente largas, la puerta trasera derecha puede permanecer abierta en un ángulo de 90º mientras que la otra puerta puede ser cerrada independientemente. Las guanteras situadas frente a los asientos delanteros y la mampara proporcionan espacio de carga adicional.

Alternativamente, en la variante Combi, con una puerta lateral corredera, pueden viajar ocho psajeros de forma cómoda en tres filas de asientos.

La conectividad está garantizada por el sistema de infoentretenimiento IntelliLink de Opel, que incluye una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, manos libres Bluetooth, streaming de audio y funciones avanzadas de navegación con mapas que pueden ser fácilmente actualizados a través de un puerto USB. Equipamiento como el climatizador automático o el sistema de apertura y arranque sin llaves incrementan el confort y facilidad de uso.

Los compradores del Vivaro podrán elegir entre tres niveles de equipamiento y acabado así como 11 colores diferentes de carrocería.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia