COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 24 septiembre - 2021 (02:03 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Progresión y victoria de Ainhoa Hernández-Antonio E. Pérez
La duodécima edición de la Clásica Tegueste-Villa de Arico ha conocido la primera victoria del equipo Ainhoa Hernández-Antonio E. Pérez (Toyota Starlet) con una amplia ventaja sobre Nicolás Sánchez-Claudio Martín (Saab 99 Coupé) con los hermanos David y Sergio Marrero (Seat 131) en tercera posición.
0 ComentariosImprimir13-04-2014  |  Redacción / Fotos: Toño Luis
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Ainhoa y Antonio empezaban no hace mucho su trayectoria en la Regularidad Clásica desde la más pura base, es decir en la categoría “Sin Equipos”, trabajándose las pruebas realmente “a pelo” y logrando numerosas victorias, que también repitieron al pasarse a la categoría de “Biciclómetros”. Y tras este aprendizaje han dado el salto a la general y lo han hecho de forma arrolladora, porque no es solo la victoria concluyente, sino que detrás han dejado a una gran distancia a equipos del nivel de Nicolás y Claudio, dos consumados navegantes que han unido sus fuerzas en el Saab 99, o los campeones provinciales Sergio y David Marrero, por no hablar de un equipo cargado de victorias como el formado por Sergio González-Jaraba y David Rivero en el Porsche 911.

Apenas 25 puntos del segundo al cuarto puesto, demostrativos de que hubo una alta competitividad en cabeza. Y dentro de la misma, ahí están los 80,8 puntos que sacaban los ganadores al segundo clasificado. Así, y con todos los honores, Ainhoa y Enrique se suman al club de los ganadores, y a partir de ahora componentes en las sucesivas quinielas de favoritos, porque además fraguaron su espectacular victoria durante la noche.

En quinta posición, a solo 12 puntos de sus antecesores, Juan J. Pérez-Eduardo Pérez (BMW 2002).

Los puestos sexto y séptimo fueron ocupados por los más destacados en la categoría de “Biciclómetros”, Enrique Fernández-Anibal Miranda ((BMW 323) y Rafael Gil-María Marrero (BMW E21) separados por solo 16,7 puntos.

En la categoría “Sin Aparatos”, amplísima ventaja y concluyente victoria de Sadday Martín-Miguel A. Chinea (Seat 131 Supermirafiori) sobre Domingo L. Martínez-Ayla Martínez (Audi GT) y Miguel A. Benito-Efraín Pérez con BMW 318.

Destacar el prematuro abandono, en el TR2, del renombrado equipo Jose Lareppe-Yvon Guillon (Morris Cooper) quedando virtualmente inéditos, y de Luis Miranda-Jorge Vila (BMW 1602, que habían concluido en sexta posición la etapa nocturna.

Esta prueba, organizada por la Scuderia PJ Elvis, ha sido valedera para el Campeonato Provincial de tenerife y la Copa Clásica de Canarias, certamen este cuya próxima cita es la “Clásica Mecánica Venezuela” que se disputará los días 2 y 3 de mayo en Gran Canaria.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia