COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 3 febrero - 2023 (00:21 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
HiperDino confía en VW Comerciales para el reparto a domicilio
Volkswagen Comerciales hizo entrega de una flota de 10 Volkswagen Transporter a la cadena canaria de supermercados HiperDino, perteneciente al Grupo DinoSol. La entrega tuvo lugar en el concesionario Domingo Alonso Servicio en Miller Bajo, en la isla de Gran Canaria.
0 ComentariosImprimir29-04-2014  |  Fuente: Volkswagen Canarias
En el acto de entrega estuvieron presentes Ainhoa Aristi, gerente de vehículos de ocasión y flotas de Domingo Alonso; Arturo Domínguez, gerente de ventas de Volkswagen Comerciales en Domingo Alonso Servicio; y Mapi Ortega, responsable de servicios generales del Grupo DinoSol.

Esta flota de Volkswagen Transporter ha sido adquirida por HiperDino con el fin de realizar los repartos a domicilio a sus clientes. Las unidades están dotadas de un motor 2.0 TDI de 115 CV BlueMotion Technology y están equipadas con el paquete PRO, que incluye en su equipamiento programa electrónico de estabilización ESP con ABS, ASR, EDS y asistente para arranque en pendientes, airbags para conductor y acompañante, puntos de amarre para la sujeción de la carga, banqueta doble del acompañante, volante regulable en altura y profundidad, cierre centralizado con control remoto, aire acondicionado Climatic, Radio RCD 210 y Bluetooth. Gracias a sus prestaciones, diseño y excelente equipamiento, la Volkswagen Transporter se ha posicionado como el vehículo número uno en su segmento en el canal privado.

Dentro del conjunto de medidas que HiperDino está llevando a cabo para aumentar la calidad de los servicios que presta a sus clientes, se encuentra la mejora de los diferentes atributos que caracterizan el servicio a domicilio. Para ello, la empresa canaria ha ampliado la flota de vehículos, con 10 Volkswagen Transporter más que se destinarán a este servicio. Para su elección HiperDino ha valorado aspectos como su ergonomía para la correcta colocación y mantenimiento de la mercancía, la seguridad y el respeto al medio ambiente, gracias a su eficiente motor equipado con BlueMotion Technology, que reduce aún más el consumo y las emisiones. La adquisición de estos vehículos es una muestra más de la excelente relación que mantienen HiperDino y Volkswagen Comerciales desde hace años.

Para aumentar la difusión de esta novedad, HiperDino propuso a la familia Dino realizar las primeras entregas a domicilio de algunos de sus clientes que, sin poder imaginárselo, recibieron la visita de la familia de dinosaurios más canaria de las Islas. Una acción sorprendente y simpática que ha sido emitida por algunos canales de televisión. HiperDino tiene como fin convertirse en el supermercado de referencia en Canarias, que no solo apuesta por la inauguración de nuevos establecimientos en territorio canario, sino por la remodelación y modernización de los actuales. Todo ello, acompañado siempre por “Los mejores precios de Canarias”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia