COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 17 septiembre - 2019 (10:21 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
En versiones Ecomotive, con cambio manual y DSG
Seat León 1.6 TDI CR de 105 CV
Seat ha ampliado la oferta del modelo León incorporando el motor 1.6 TDI CR con 105 CV y tres versiones diferentes: ECOMOTIVE, con cambio manual de 5 velocidades y con el cambio DSG de 7 velocidades.. De esta forma, el compacto español incorpora un nuevo propulsor con el eficaz sistema “common rail”, contando asimismo con un elevado nivel de equipamiento que le convierte en una excelente opción al unir una marcada carrocería deportiva con unos consumos y emisiones realmente bajos.
0 ComentariosImprimir01-03-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
El León ECOMOTIVE asocia el motor 1.6 TDI CR de 105 CV con un completo equipamiento de serie en el que destaca la función Auto Start/Stop y el sistema de recuperación de la energía -elementos exclusivos de la versión ECOMOTIVE-, así como la reciente incorporación al equipamiento de serie del autoblocante electrónico XDS, que también se incluye de inicio en las dos versiones con idéntico propulsor.
El vehículo ecológico de Seat se diferencia del resto de versiones en las mejoras aerodinámicas que presenta en el frontal -con la rejilla del radiador totalmente cerrada y con una nueva rejilla inferior- así como en la incorporación de unos deflectores de aire para las ruedas delanteras y traseras, que también contribuyen a que sus emisiones se sitúen tan sólo en 99 g/km de CO2.
También el motor 1.6 TDI CR de 105 CV se ofrece sin el paquete ECOMOTIVE, con cambio manual de 5 velocidades, presentando unos consumos y emisiones de sólo 4,5 l/100 km y 119 g/km. Igualmente está disponible la versión con el eficaz cambio DSG de 7 velocidades, una excelente combinación que hace que se traduce en un consumo ponderado de 4,7 l/100 km y unas emisiones de 123 g/km.
La versión ECOMOTIVE está disponible con los acabados Reference y Style, al igual que el León 1.6 TDI CR con cambio manual, mientras que la versión con cambio DSG tan sólo se ofrece con el acabado Style. Los tres modelos ofrecen el mismo equipamiento de serie según acabados, diferenciándose el León ECOMOTIVE por su oferta de opcionales, restringida en el caso de las llantas de 17” y el techo eléctrico.
El equipamiento de serie en el mercado español es el siguiente:
Reference: ABS + TCS, ESP + EBA, sistema XDS, airbags frontales, 2 airbags laterales, 2 airbags de cortina, función Auto Start/Stop y sistema de recuperación de energía (ambos elementos en versión ECOMOTIVE), indicador de marcha recomendada, desconexión airbag acompañante, anclajes Isofix en asientos posteriores, testigo de pérdida de presión de neumáticos, asistente de ayuda al arranque en pendientes (opcional en 1.6 TDI CR 105 CV manual), antena en techo con sistema antirrobo, cinturones de seguridad ajustables en altura con avisador acústico, espejos retrovisores exteriores calefactados con posición parking manual, faros dobles, faros antiniebla con función de luz estática de giro (cornering), cristales tintados, manetas de las puertas y espejos retrovisores en color de la carrocería, paragolpes en color carrocería con molduras integradas, llantas de aleación de 16” ‘Elio’ (en ECOMOTIVE, modelo ‘Endurance’) con neumáticos 205/55, asiento del conductor regulable en altura, cinturones de seguridad ajustables en altura con avisador acústico, volante ajustable en altura y profundidad, control de velocidad de crucero, aire acondicionado, luz en maletero, guantera iluminada, elevalunas eléctricos delanteros con sistema antipinzamiento y one touch, cierre centralizado con mando a distancia, ordenador de a bordo y radio CD + MP3 con mandos en el volante + 6 altavoces + Aux in, conexión combinada USB + Aux in.
Style: Equipamiento del Reference, más: Volante multifunción de tres radios en cuero, pomo de cambio en cuero, sensor de parking trasero, sensor de lluvia, 2 altavoces adicionales al sistema de audio, alarma volumétrica, elevalunas eléctricos traseros, espejos retrovisores exteriores eléctricos calefactados con posición parking, función Coming Home, manetas interiores de las puertas cromadas, climatizador, asiento conductor y pasajero con regulación lumbar y en altura y llantas de aleación de 16” ‘Enea’ (en ECOMOTIVE, modelo ‘Endurance’) con neumáticos 205/55.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia