COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 20 septiembre - 2021 (15:24 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
7ª Muestra de vehículos antiguos y clásicos en La Laguna (Los Llanos de Aridane)
Imparable progreso el que ofrece cada año la muestra de vehículos clásicos en La Laguna, y que este año vuelve a rebasar expectaciones con cifra muy por arriba del centenar los ejemplares que se darán cita en este barrio de Los Llanos de Aridane.
0 ComentariosImprimir06-05-2014  |  Olegario Leal: texto y fotos
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
En apenas siete años, y lo que comenzó como un número en la festividad de La Santa Cruz y San Isidro, ya se ha vuelto en algo eminentemente social, por la atracción que conlleva, ya no solo para los amantes del clásico, sino también a quien se preste a ser admirador de unos vehículos, que todavía funcionando a la perfección, si que comienzan a ser objetos del recuerdo y de la más digna admiración.

Un entusiasta, Marcelino Rodríguez, al que la comisión de fiestas le encomendaba la tarea de reunir vehículos de la época, entre aquellos más cercanos de la zona, con que cubrir un nuevo número festivo, pero que pronto se disparó como evento popular, por un acertado planteamiento, como lo demuestra el hecho de que en estos pocos años se haya pasado de aquellos siete u ocho vehículos, a la previsión para este fin de semana que podría rondar los ciento cincuenta, venidos ya desde todos los puntos de La Palma, al igual que la presencia de todos los clubes oficiales de la isla, que se suman para que la fiesta sea aun mayor. Por todo ello, y con diferencia, es la convocatoria que más vehículos reúne de cuntas se celebran en la isla.

A lo largo de todos estos años, la continua evolución ha obligado a Marcelino a cambiar en varios ocasiones de escenario, quedando últimamente establecido este en la vía que separa La Laguna con Tazacorte, desde la propia plaza e iglesia lagunera de San Isidro Labrador.

El éxito muy bien podría basarse en que la muestra queda abierta a todo vehículo que supere los veinticinco años, sin necesidad de pertenecer a ningún Club, lo que anima a muchos propietarios a sumarse por su propia iniciativa y con vehículos de gran valor histórico.

La Comisión de Fiestas vuelve a obsequiar a los asistentes con una gran paella, que este año vuelve a servirse en las instalaciones de la Sociedad Velia.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia