COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 27 enero - 2021 (01:29 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
500X y un “mini” Jeep, apuestas SUV del Grupo Fiat
El SUV basado en el Fiat 500 y el Jeep derivado de este, han recibido luz verde ya para llegar a producción. La apuesta del grupo Fiat por el segmento de los pequeños SUV, podría llegar a los mercados antes de finalizar el presente 2014.
0 ComentariosImprimir09-05-2014  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
La producción del SUV derivado del Fiat 500, el Fiat 500X, y el “mini” Jeep se iniciará tras una inversión de unos mil millones de euros en la planta de Melfi, en Italia, para adaptarla a las nuevas exigencias para la fabricación de estos dos modelos, ambos desarrollados sobre la plataforma Small Wide que sustenta ya al Fiat 500L.

Esta inversión, además de necesaria para la preparación de la planta de Melfi para la producción de estos dos nuevos modelos, supone reafirmar el plan de darle más peso a la producción en Italia de los modelos del grupo Fiat, recordemos que en Maserati y Alfa Romeo la producción en Italia será crucial afectando a toda la gama.

El Jeep será el primero de los dos modelos en llegar, a principios de 2014, comercializándose en Estados Unidos, Asia y Europa y sólo con una mecánica de tracción total. El Fiat 500X, que seguirá con la nueva línea de producto basada en el nombre del Fiat 500, con el Fiat 500L, el presunto Fiat 500XL con 7 plazas y por supuesto el Fiat 500c, llamado a sustituir al Fiat Sedici, estará en cambio disponible con tracción delantera y total, iniciándose su comercialización en el segundo semestre de 2014.

En poco tiempo podremos conocer más detalles de estos dos nuevos SUV, el de Jeep para darle a la gama de la firma norteamericana un nuevo escalón de acceso, seguramente con un carácter más off-road y una mayor presencia de detalles de “lujo” y el Fiat 500X para enfrentarse en el segmento con la amplia oferta de modelos SUV compactos que se esperan durante los próximos años.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia