COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (13:15 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Jarama Vintage Festival (7-8 de junio) el gran parque temático de la nostalgia  
En menos de un mes el Jarama Vintage Festival celebra su cuarta edición, un espectáculo único que tiene lugar en el madrileño circuito del Jarama. Este gran evento reunirá a tres generaciones distintas los próximos 7 y 8 de junio que viajarán al pasado para disfrutar de carreras y exhibiciones de motos y coches clásicos, de las tiendas vintage, de las exposiciones, del circo infantil, de los restaurantes temáticos, de la gran concentración de clásicos de clubes y particulares…
0 ComentariosImprimir13-05-2014  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
En el Jarama Vintage Festival, el gran parque temático de la nostalgia, todos los espectadores pueden ser partícipes. Por ejemplo, los asistentes pueden rodar por la pista en los múltiples desfiles a bordo de sus motos o coches clásicos, presenciar una batalla de la II Guerra Mundial, o bien, interactuar con los actores profesionales que representan a personajes míticos de la época, entre otras actividades que descubrirán al llegar al Jarama Vintage Festival 2014.

El circuito del Jarama se transportará al pasado el fin de semana del 7 y 8 de junio ante la mirada de los miles de aficionados que acuden cada año. En pista encontraremos motos y coches anteriores a 1980. Auténticas joyas de las que podremos disfrutar también en el paddock, en el podremos cruzar unas palabras con pilotos de leyenda, como Ángel Nieto o Giacomo Agostini.

El Jarama Vintage Festival, en su cuarta edición, se ha convertido en un fenómeno social. Es un espacio dispuesto para que toda la familia disfrute desde un punto de vista distinto y brinda la oportunidad de presenciar una muestra del pasado recuperada.

Durante los próximos días 7 y 8 de junio el Jarama Vintage Festival invita a todo el mundo a vivir una experiencia única para compartir entre abuelos, padres, hijos y nietos.
 
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia