COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 febrero - 2023 (06:55 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Tacoronte y Mariola cogieron su fusil
Estaba escrito: la escalada armamentística de la pareja Jesús Tacoronte- Mariola Sáiz con un Mitsubishi Evo IX les convertía de facto en netos favoritos para el primer slalom de la temporada tinerfeña en Las Andoriñas. Y así fue se anotaron con absoluta solvencia las tres mangas y abrieron una notable diferencia de 24”777 sobre el segundo equipo clasificado, Gustavo Torres-Liborio Hernández, que también cumplieron a la perfección su papel de favoritos en 2RM. En Kart Cross, neta superioridad de José Manuel González, que se anotó las tres mangas.
0 ComentariosImprimir17-05-2014  |  Redacción / Fotos: Toño Luis
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El hecho de que se sumasen las tres pasadas para la clasificación general dejaba sin opciones a Juan Pedro García-Agustín Domínguez, que en la segunda manga tenían un problema técnico en el Subaru Impreza y se cargaron con una sobretasa de casi dos minutos que les hundía en la clasificación.

Como queda dicho, la superioridad de Tacoronte-Mariola fue absoluta, constatando que es uno de los equipos más rápidos de Canarias en esta especialidad, lo que unido a la rápida adaptación al Mitsubishi exZósimo Hernández, vehículo les hizo disfrutar de un gran triunfo en el estreno de la montura, y que por lo visto no va a ser el único a lo largo de la temporada.

La superioridad de Gustavo Torres-Liborio Hernández en 2RM igualmente incontestable sobre Dexter J. Martín-José Carlos Melián, que se impusieron por 7”541 en el duelo Opel Corsa a Zebensuí Marrero-Isaac Sanfiel, equipo ganador en la Clase 4 y en el Trofeo de Promoción por un amplio margen de 14”542 a Pablo Santana-Alexis Hernández con Ford Fiesta XR2 -primeros de Clase 3- que a su vez distanciaban claramente en 13”617 a Alberto Vargas-Antonio Vargas con Opel Corsa.

En la categoría de turismos se clasificaban 14 de los 17 equipos inscritos, con las bajas de Remigio Rovira-Néstor Gómez (Citroën AX 4x4), Gustavo Fumero-José Benito Rodríguez (Volkswagen Golf GTI) y Rayco Hernández-Teco Hernández (Mazda 323 GT-R).

Dentro del apartado de Kart Cross se inscribieron 4, pero en la clasificación final ¡figuran 6! y es que en una tremenda herejía incluyen aquí dos Quads, que estructural y reglamentariamente son motocicletas, incluso dependen deportivamente de la Federación de Motociclismo; posteriormente fueron eliminados en la tardía clasificación final. José Manuel González hizo pleno con tres scratchs y se alejó nada menos que 17”898 de Roberto Oval.

Buen trabajo organizativo de la Escudería Motor Abona en los trabajos de preparación y regado de la pista, un tanto deslizante, pero que agradecieron los espectadores por la ausencia de polvo. El lado negativo la escasa participación.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia