COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 febrero - 2023 (06:34 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Seat Ibiza Cupster, un concept cabrio para Wörthersee
Seat desvelará en el encuentro Wörthersee 2014 una interpretación de concepto totalmente nueva de su modelo más popular: el Ibiza Cupster con el que la marca celebrará en tierras austríacas el 30º aniversario del Ibiza.
0 ComentariosImprimir21-05-2014  |  Fuente: Seat
AMPLIAR
AMPLIAR
Gracias a su parabrisas envolvente y a la desaparición total del techo, se garantiza el placer de conducción al aire libre. El hecho de estar basado en un Cupra le proporciona una base muy eficaz gracias a su motor 1.4 TSI de 180 CV y una caja de cambios DSG de doble embrague.


El SEAT Ibiza da alas a la imaginación por su diseño, tan emocionante como dinámico, que los clientes identifican como una de las principales razones para adquirir el modelo más popular de la marca española.

El Centro de Diseño de Seat ha realizado una reinterpretación sorprendente del carácter dinámico que transmite el Ibiza Cupra para dar vida a esta versión Cupster, cuya carrocería que es prácticamente idéntica a la del modelo de serie hasta la altura de los hombros, por encima de ese punto todo cambia radicalmente.



Este divertido biplaza no tiene techo, e incluso el clásico parabrisas delantero se ha convertido en una tira envolvente de cristal de poca altura. No obstante, el conductor y su acompañante se encuentran bien protegidos gracias a la posición de los asientos, unos 80 milímetros más baja que en el modelo de serie. El Ibiza Cupster tiene unas características algo distintas al ser más ancho y más bajo. 



Este vehículo único, creado en el Centro de Diseño de Seat presenta un color exclusivo "New Orange" y ofrece una imagen muy deportiva con las llantas de 18 “. El interior, donde predomina el color gris oscuro, es purista y se basa en los Ibiza de carreras SC Trophy. El volante se ha tapizado con un tipo de cuero muy sofisticado: el cuero puro de anilina, que se tiñe totalmente sin capas de pigmentos para conferirle la porosidad adecuada, una gran flexibilidad y un tacto muy agradable. Los instrumentos minimalistas y la tapicería de alcántara, así como los asientos de competición, proporcionan la sensación de encontrarse en el interior de un verdadero deportivo.



Tampoco se ha renunciado al rendimiento; al fin y al cabo, el Cupster está basado en el Ibiza Cupra cuya potencia es de 180 CV, complementada con la caja de cambios DSG.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia