COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 20 mayo - 2022 (21:21 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Inscrito en la categoría Júnior
Yeray Lemes en el WRC
Después de incontables gestiones, Yeray Lemes ha podido cursar su inscripción ante la FIA para su deseado programa internacional, concretamente en la categoría Júnior WRC gracias al apoyo que ha recibido de las instituciones y una serie de empresas privadas, las habituales y otras de nueva incorporación que le permiten cubrir la casi totalidad del presupuesto económico.
0 ComentariosImprimir13-04-2010  |  Redacción
Yeray Lemes, en plena juventud (22 años) y su compañero Rogelio Peñate, iniciarán la andadura en el Rallye de Portugal, a finales del mes de mayo, continuando en Bulgaria -nuevo en el certamen- Alemania, Francia y España, éste último ya conocido por la participación de 2007. La combinación de pruebas de asfalto y tierra aportará experiencia y distintas alternativas al proyecto canario del motor más ambicioso de los últimos veinte años.

La categoría Júnior, que es la de acceso para los nuevos valores en Campeonato del Mundo, se disputa sobre vehículos Súper 1600 de tracción delantera y cambio secuencial de seis velocidades, siendo Renault Clio el modelo elegido para este programa, con el veterano y experimentado Juan José Petisco como jefe de equipo.

El programa de indudable proyección deportiva y promocional, se ha podido iniciar gracias al apoyo de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, la Dirección General de Deportes del Ejecutivo Autónomo y el Cabildo de Lanzarote, además de una serie de empresas privadas habituales en la trayectoria del actual campeón nacional de rallies sobre tierra, unido a otras de reciente incorporación. Después de dar este primer e imprescindible paso, el equipo sigue trabajando para tratar de completar el presupuesto necesario para cubrir con garantías el proyecto mundialista.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia