COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 26 septiembre - 2021 (23:25 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Últimos detalles ante la “semana grande” del rallye decano
A punto de entrar en la “semana grande” del 53º Rallye Isla de Gran Canaria, la cita decana del motor concreta diversos aspectos determinantes para el buen desarrollo de la carrera durante los días 30 y 31 de mayo.
0 ComentariosImprimir23-05-2014  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Con la premisa de cuidar la seguridad ante todo, los responsables de seguridad del rallye se reunieron en la mañana de hoy viernes, 23 de mayo, con las distintas fuerzas de orden público y servicios de seguridad que colaborarán estrechamente durante la prueba. La reunión se inició a las 12:00h en las oficinas del Estadio de Gran Canaria, y a la misma asistieron el Subdelegado del Gobierno de Canarias, el Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y miembros del Cabildo de Gran Canaria, además de los responsables de la Guardia Civil de Tráfico y orden público, Policía Nacional y Local, Bomberos de Las Palmas, Protección Civil, Cruz Roja y los responsables de seguridad del rallye, con el fin de coordinar todo el operativo que velará por el buen desarrollo de la histórica prueba.
 
Otro de los momentos previos importantes del rallye se vivirá esta noche a las 20.00 horas, momento en el cual finaliza el plazo de admisión de inscripciones. La organización prevé una lista que supere el medio centenar de equipos en esta edición, incluyendo a los punteros del Campeonato de Las Palmas de Rallies y Regularidad Sport, además de los participantes en las distintas Copas y Trofeos.
               
La organización publicará el lunes próximo una lista provisional de inscritos con el objetivo de que los equipos puedan comprobar los datos reflejados en la misma y puedan advertir de cualquier rectificación antes de la publicación oficial de la lista de inscritos, prevista para el miércoles 28 de mayo.

Tramo espectáculo con nuevo diseño
El Día de Canarias tendrá un sabor especial este año para los amantes del motor, puesto que la 53ª edición del Rallye Isla de Gran Canaria arrancará oficialmente el viernes 30 de mayo a las 18.00h. con el tramo espectáculo “Gran Canaria 2014”, que volverá a deleitar a miles de aficionados en el entorno de Estadio de Gran Canaria, en Siete Palmas, aunque en esta ocasión con un nuevo trazado mucho más exigente para los participantes y espectacular para los asistentes, pero manteniendo su característica de tramo mixto asfalto-tierra con aproximadamente un kilómetro de recorrido.

El tramo espectáculo tendrá como gran complemento, la participación de diversos equipos especialistas de la competición en tierra, y participantes en rallies y slaloms. De este modo, el entorno del nuevo Gran Canaria Arena y el Estadio de Gran Canaria, serán punto de encuentro obligado para los amantes del automovilismo en la jornada del 30 de mayo, puesto que desde las 12.00h. habrá actividad en la zona, con la realización de las verificaciones técnicas y la ceremonia de salida del rallye a las 17.00 horas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia