COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 30 noviembre - 2021 (15:52 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La Subida a Arucas también rebaja los derechos de inscripción
La rampa del norte de Gran Canaria va camino de convertirse en un clásico, y es que la habitual respuesta de los participantes que llegan desde varios puntos del archipiélago se ve correspondida con una masiva afluencia de aficionados.
0 ComentariosImprimir26-05-2014  |  Comunicado
AMPLIAR
Organizada por Escudería Aterura, la XV Subida a Arucas se desarrollará íntegramente en la jornada del sábado 7 de junio y que contará con el apoyo del Ayuntamiento de Arucas, BP Ultimate y Destilerías Arehucas. Será la segunda cita del Campeonato de Montaña de Las Palmas y por sus características tan especiales volverá a reunir a los mejores pilotos de la modalidad.

Siguiendo el Programa-Horario, el cierre de de admisión de inscripciones está fijado para el lunes 2 de junio a las 20.00h. Las mismas se pueden realizar on-line a través de www.escuderiaaterura.com y www.falp.com. En este sentido, la tasa será de 200 euros -con publicidad facultativa- para los que se inscriban en velocidad, 180 en el Trofeo de Promoción, 150 para los pilotos que concursan por la Escudería Aterura y 150 para los procedentes de otras islas. En Regularidad Sport los derechos de inscripción son de 100 euros, mientras los participantes de otras islas se beneficiarán de un descuento de 25 euros.

El día 4 de junio a las 12:00 h se publicará la lista oficial de inscritos, dejando para el sábado día 7 el grueso de la competición. Entre las 08:00 y las 09:30 h se desarrollarán las verificaciones administrativas y técnicas entre el Campo de fútbol ‘Manuel Pablo’ y la ‘Cooperativa Coplaca de Bañaderos’. A las 10,30h, una hora después del cierre de la carretera, se disputará la manga de entrenamientos, a la que seguirán las dos ascensiones oficiales.

Como novedad, y tras la última de las mangas, los vehículos se dirigirán directamente a la Calle Francisco Gourié, realizando el acto de entrega de trofeos en la Plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento de Arucas.

La XV Subida a Arucas se desarrollará en su habitual recorrido de 3,9 km, entre el punto kilométrico 1,1 y el 5,0 de la carretera GC-330 que une la localidad de Bañaderos con el casco de Arucas. Como en anteriores ediciones, los aficionados y medios de comunicación podrán seguir su desarrollo on-line a través de www.vmrm.net.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia