COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 30 noviembre - 2021 (16:00 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Automotor Lanzarote, nuevo concesionario Peugeot en la Isla de los Volcanes
El Grupo Aguiar, concesionario exclusivo de la marca Peugeot para Canarias, ha incorporado a su propia red la isla de Lanzarote, dedicando a ello nuevas instalaciones de casi 2.000 m2 en la ciudad de Arrecife (Ctra. de San Bartolomé, 66).
0 ComentariosImprimir27-05-2014  |  Juan J. Alonso
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
La nueva concesión, que sustituye a la agencia oficial Duque Autos tras un amistoso acuerdo, lleva operando desde finales de año, aunque ha sido ahora cuando se ha procedido al acto de inauguración oficial, en el que David Aguiar, director general de Automotor y GC Motor, estuvo acompañado por Rafael Prieto, director general de Peugeot España y presidente de ANFAC; José Vizoso, director de Ventas de Peugeot España, y Fernando Martínez, delegado de la marca para Canarias. Por parte de GC Motor asistieron su gerente, Felipe Labrador; el jefe de Ventas, Pedro Padrón, y Loly Díaz, responsable de Marketing de la Red Peugeot Canarias. También estuvo presente Juan González Robayna, teniente alcalde del Ayuntamiento de Arrecife.

El edificio, que luce la identificación institucional “blue box”, lo ha adquirido en propiedad el Grupo Aguiar y con las obras de adaptación, decoración y equipamientos de taller ha supuesto una inversión en torno a 1,5 millones de euros. La exposición de vehículos nuevos tiene una superficie de 650 m2, albergando toda la gama de turismos y comerciales ligeros de Peugeot; el departamento de V.O. ocupa 630 m2; el taller -multimarca- con tres elevadores, electricidad, mecánica y lavadero tiene una extensión de 573 m2. El área de recambios, con 250 m2, es operativo desde todos los departamentos anteriores. Los usuarios cuentan en el exterior con aparcamiento exclusivo de 400 m2.

En su discurso inaugural, David Aguiar se refirió a “La constante apuesta por el mercado canario a lo largo de treinta años, dedicando todos los esfuerzos en ofrecer lo mejor en términos de calidad de servicio a los usuarios de la marca, como lo demuestran estas instalaciones, al nivel que se merece esta isla con su importancia turística y económica. Respecto a Automotor Ocasión, es el quinto punto que tenemos en Canarias y ofrecemos vehículos seminuevos con todas las garantías”.

Esta inauguración forma parte del programa de modernización de la red, con importantes obras de actualización en las concesiones de El Sebadal y Maspalomas en Gran Canaria, así como las de San Jerónimo y Las Chafiras en Tenerife. Próximamente se acometerán las de El Mayorazgo en la capital tinerfeña y en la isla de Fuerteventura, en este caso será un nuevo edificio que se levantará en el solar adquirido por la compañía en la zona comercial de La Hondura, en Puerto del Rosario.

Rafael Prieto se refirió a los veinticinco años que lleva en la Compañía y “La gran relación que siempre me ha unido a la familia Aguiar, a don Luis y su esposa doña Candelaria, continuando ahora con David. Les estamos muy agradecidos por la defensa que hacen de la marca y el gran status que Peugeot tiene en Canarias por los esfuerzos que siempre han hecho, especialmente en la dotación de unas instalaciones que son referencia a nivel nacional y europeo”. El director general terminó elogiando los esfuerzos inversores del Grupo Aguiar, tanto en los tiempos de bonanza económica como en las delicadas circunstancias actuales, añadiendo “Esta instalación es fruto de una inversión importante en estos tiempos, una apuesta muy valiente bajo el concepto empresarial, que supone también el primer arranque en unos momentos de reversión económica, que aquí se está produciendo gracias al importante crecimiento de la industria turística”.

El representante del Ayuntamiento de Arrecife insistió también en la positiva perspectiva del turismo en la isla, con unos índices de ocupación hotelera entre el setenta y el cien por cien, añadiendo “Arrecife está de moda y en pleno despegue de crecimiento, un ejemplo más es el de estas magníficas instalaciones, a las que auguro un éxito comercial y profesional en el servicio, del que se van a beneficiar los conejeros”.

Seguidamente se procedió a la bendición de las instalaciones por el reverendo José Benito Gallego “Padre J.B.” párroco de Teguise, Guatiza y capellán del centro penitenciario de Tahíche, pronunciando una curiosa homilía mezcla de espiritualidad y marketing comercial.

Finalmente, se procedió a descubrir el Peugeot 308 Station Wagon, el último producto de la marca del león, que es novedad en estos momentos y una primicia total en el mercado de Lanzarote.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia