COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 6 julio - 2022 (15:02 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
XXX Rallye Villa de Teror (Lista de inscritos)
Hermanos Ponce y Cabral aspirantes al podio
Publicada la lista oficial de inscritos por la Escudería Aterura, queda confirmado que en la novena prueba del Campeonato Regional hay tres equipos en teoría favoritos para ocupar el podio en la tarde del sábado: Antonio Ponce-Rubén González, José María Ponce-Carlos Larrodé y Miguel A. Cabral-Jacob Páez, y lo más probable en este mismo orden.
0 ComentariosImprimir22-09-2010  |  Redacción
Ante la ausencia de equipos más importantes, a continuación del trío de cabeza se abren mucho las posibilidades, tal como ocurrió también en el pasado Rallye Ciudad de Telde. Hay que tener en cuenta a un Iván Armas que en los últimos tiempos cotiza al alza con el BMW M3, también y muy particularmente a un Raúl Santana que en Telde le vimos con un mordiente desconocido y luchando hasta el último metro con el Civic Type R; un Ángel Marrero que corre en su terreno con el Renault Mégane y volverá estar en posiciones muy altas; si le respetan las averías en el Honda Civic, el talento y la valentía de Germán Hernández le situarán en condiciones de luchar por el “top cinco”.

Como viene ocurriendo a lo largo de la temporada, tendrá su morbo particular el duelo que en pos de la Clase 6 establecerán Fran Suárez con el Citroën C2 y Raúl Quesada a los mandos del Renault Twingo R2.

El Grupo N de este rallye es el más descafeinado de la historia, se salva por la presencia del constante y siempre regular José Luis Barrios, que sin emplearse a fondo se limitará a recoger una buena cosecha de puntos para los campeonatos.

Sobresaliente la presencia en la lista de trece equipos en la Copa Toyota-Enma, donde se espera nuevamente una lucha a tres con Leandro Santana, Raúl Fernández y Domingo J. Ramos, que seguramente ofrecerán la lucha más igualada y emocionante del rallye. En el caso de Leandro, es también líder y favorito del Trofeo de Promoción Taller Multimarca Enma, apartado que también tendrá su interés específico.

Dentro del Grupo H, el habitual favorito José Juan Díaz (BMW 323i) ve reforzada esta condición con el hecho de que el tramo más largo “Artenara-Cruz de Tejeda” discurre, como se suele decir, por el “patio de su casa”. Juan Carlos Hernández volverá a mostrar su preciosista Alfa Romeo 2000 GTV. No hay que descartar a Ángel Suárez (BMW 323i), no sabemos porqué “castigado” en los últimos lugares de la lista, mientras los Toyota Starlet propulsión trasera ofrecerán sus dosis de espectáculo en manos de José A. Morales y Nacho González.

Dentro del programa del Rallye, los actos más inmediatos son las verificaciones administrativas, mañana jueves a las seis de la tarde en la sede federativa y ya, en la tarde del viernes, de 16.00 a 19.30 las verificaciones técnicas en la emblemática Plaza Nuestra Señora del Pino en la Villa de Teror, donde el sábado a las nueve de la mañana empezarán a salir los equipos en busca de esos ocho tramos cronometrados que definirán las distintas clasificaciones y apartados de la prueba.

Eso si, mirando al cielo, porque hoy ha llegado el otoño y también las primeras lluvias, que se significan especialmente en esas zonas de medianías por donde transcurre la prueba.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia