COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 22 septiembre - 2021 (01:02 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Regularidad Sport: ¡... hasta aquí hemos llegado!
Pasadas ya 48 horas de la finalización del Rallye, hemos sido informados por terceros -ajenos a la organización- de un cambio en la clasificación general del rallye. La misma se refiere al TR6, donde a Roberto y Diego Rodríguez les habían endosado nada menos que 277,1 puntos, cuando tras la reclamación oportuna se quedaron en 43,2 totalmente acordes con la trayectoria de este equipo a lo largo del rallye.
25 ComentariosImprimir02-06-2014  |  Juan J. Alonso
De este modo, los Rodríguez (padre e hijo) pasaban a ser con total merecimiento segundos en la clasificación general, y les pedimos disculpas por un error que, como tal, es disculpable. Lo que ya no tiene disculpa de ningún tipo, es que estos cambios se hagan de tapadillo, sin decir nada a nadie, ni tan siquiera al Gabinete de Prensa del Rallye, que reflejó la clasificación inexacta.

Desde aquí la total repulsa al Comité de Clásicos, por llevar las cosas a su aire, guardándose para sí todos los cambios e induciendo a los medios a divulgar datos erróneos. Precisamente un Comité de Clásicos que hizo cambiar bacquets y cinturones de seguridad a tres coches para permitirles la salida en el rallye.

Pero al Comité -y a quien competa- ¿quién les controla?, ¿quién les hace cumplir con su obligación? ¿quién midió tan chapuceramente el TC1 (de sólo un kilómetro) que ni tan siquiera pudo disputarse? ¿quién lo revisó? ¿quién firmó su autorización? ¿quiénes son los que juegan con los participantes y con la veracidad informativa? ¿cómo es posible que las clasificaciones de Regularidad Sport no estén incluidas en el dossier de resultados oficiales? ¿qué oficialidad tienen estas clasificaciones si son apócrifas, nadie las firma ...?

Detalles como éste influyen en el descenso de credibilidad y en la falta de motivación para hacer un seguimiento serio no solo de la Regularidad, sino de todo el automovilismo en su conjunto.

Siendo la segunda vez que se produce esta circunstancia, con total desprecio a quienes hacemos un seguimiento serio y constante durante el desarrollo de cada prueba, éstas son las últimas líneas que escribo sobre la Regularidad Sport. En este medio no nos podemos tomar en serio cuestiones que desde su origen ya no lo son.
Página 1 de 3    Siguientes »
Comentarios · 25
25 · SIMPSON 05-06-2014 00:20 h.
Parece ser que a ModeTeld le comió la lengua al gato. A ver quien es el pilotillo frustrado; si usted que se dedica a hacer carreras totalmente respetables de coches a escala, bien funcionen a batería o gasolina, o nosotros los pilotillos que ponemos empeño en nuestros clásicos; dicho sea de paso, se conducen con más dificultad que uno actual, que nos molestamos en ponerlos a punto y salir a competir dentro de nuestra categoría. Si, COMPETIR.
24 · Hartos.org 04-06-2014 19:04 h.
Si hombre y asi me explicas para que sirve la Comisión de RS y porqué esta todo más revuelto que la cama un loco. Manuel te crees mas listo que nadie lo mismo que tus compañeros de la Comision y así nos va, los que pagamos el pato de todo somos los pilotos y a ustedes nadie les exige nada. Solo están para ponerse medallas. Si tuvieran dignidad todos, los de la Comision los de la FALP y los de la escuderia Maspalomas dimitían después del desastre de este fin de semana.
23 · Refrán español 04-06-2014 18:52 h.
Conclusión: "entre todos la mataron y ella sola se murió"
22 · Manuel 04-06-2014 17:52 h.
Cuanto tiempo sin saber ti Pepillo, no te preocupes cuando pase por Carreteria hablamos.
21 · Hartos.org 04-06-2014 17:12 h.
Yo soy Pepe el de Carretería. Te escucho
20 · Manuel 04-06-2014 16:54 h.
Si me dicen quienes son, TS y Hartos, les contesto y ayudo sin dudarlo un instante
19 · T.S. 04-06-2014 16:46 h.
Por lo visto aquí cada uno se sacude sus pulgas cargando contra quien sea, en este caso el mensajero. Dígame Sr. Manuel ¿quién midió el tramo espectáculo, que no se pudo hacer en R.S. porque las medidas estaban mal tomadas...? Creo que es un problema global, tanto de la Federación como de su Comisión. Así que, cada palo que aguante su vela, una vela en este caso grande y tan destrozada como una fregona.
18 · Hartos.org 04-06-2014 16:41 h.
¿Y usted colaboró en la colocación de las medias de este rallye? Porque si es asi es usted un ignorante o nunca ha pasado por el tramo de las Presas
17 · Hartos.org 04-06-2014 16:37 h.
Pues señor Manuel ya que usted tiene acceso a la FALP digale que en la clasificacion de RS aparece un coche que no es legal concretamente un Porche que no puntua en el campeonato, si no es mucha molestia y no se sale de sus atribuciones.
16 · Manuel 04-06-2014 16:28 h.
Ayudamos a las organizaciones de pruebas del cto provincial en cuestiones técnicas sobre las mediciones, colación de controles, medias, etc... pero son ellos los responsables finales, en estos casos su Director de Carrera que es máximo responsable ante la ley. Entiendo que para usted es más fácil responsabilizar a una comisión en globlal que a un organizador con el cual me imagino intenta apoyar, asunto muy loable pero que no puedo admitir por cargar desmedidamente hacia un estamento en el colaboro y donde existen una serie de personas que por su dedicación, empatía y conocimientos merecen todos mis respectos. Finalmente sus fuentes de información sobre asuntos de regularidad nuevamente vuelven hacerle fallar en sus editoriales e informaciones en algunos casos. Un saludoo
Página 1 de 3    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia