COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 1 agosto - 2021 (23:46 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
“Internacional Van of the Year 2011”
Fiat Doblò Cargo
El Fiat Doblò Cargo ha sido nombrado “Internacional Van of the Year 2011” - con 128 puntos sobre los 168 disponibles - por un jurado compuesto por 24 periodistas, representando a sendos países, especializados en el sector de los vehículos comerciales.
0 ComentariosImprimir22-09-2010  |  Redacción
El prestigioso galardón ha sido entregado durante la velada de gala celebrada para festejar la 63ª edición del Salón Internacional de Hannover, la exposición europea más importante de vehículos comerciales e industriales.

Al anunciar el fallo, el presidente del jurado de ”Internacional Van of The Year”, Pieter Wieman, ha declarado: “el proyecto del vehículo ganador ha convencido por varias razones y, sobre todo, por como Fiat ha logrado ofrecer una variedad de plataformas y de carrocerías superior a la de cualquier otro vehículo de esta categoría. La gama Doblò no sólo incluye una versión batalla larga con techo alto, sino también chasis-cabina con caja abierta e isotermo”.

El jurado se ha sentido especialmente impresionado por la amplia gama de motorizaciones que también incluye un motor GNC turbo comprimido y una versión eléctrica. Además, el jurado ha apreciado sobre todo las características de conducción y el alto nivel de confort que brindan las varias versiones del Doblò Cargo».

Al comentar la victoria Lorenzo Sistino, CEO de Fiat Professional, ha afirmado: «el Nuevo Doblò ha sido un vehículo innovador desde que se planteó el proyecto. Con Doblò brindamos a nuestros clientes la selección más amplia, las menores emisiones y la tecnología más moderna en su categoría. El galardón que se le ha otorgado es el reconocimiento al nivel de innovación de nuestros productos. Su victoria es la confirmación de la capacidad de renovarse para responder a las nuevas exigencias de los clientes».
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia