COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 27 septiembre - 2021 (10:27 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
V Exposición de Vehículos Antiguos y Clásicos de Telde
Como viene siendo habitual cada dos años, el Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Telde, presidido por Manuel García Santana, organiza una gran exposición en el municipio. Al igual que en la anterior edición, gracias a la colaboración de la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Melenara AENAGA, en las Rubiesas-Cruce de Melenara, se utilizarán sus calles como escenario de la muestra que se desarrollara este fin de semana, sábado 7 y domingo 8.
0 ComentariosImprimir03-06-2014  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
La organización ha previsto un servicio de vigilancia especial para que los vehículos puedan pernoctar con total seguridad en el recinto vallado de la Exposición, además de contar con la colaboración de los servicios municipales del Ayuntamiento de Telde, los cuales velarán por el desarrollo de la actividad y para que los viitantes disfruten del amplio patrimonio automovilístico, tanto del municipio teldense como del resto de la isla.

El domingo día 8 se ofrecerá un almuerzo a los propietarios y acompañantes de los vehículos expuestos con la finalidad de compartir y que todos se sientan partícipes de esta manifestación histórica, tcnológica y cultural. También el domingo se sorteará un vehichulo clasico del año 1967, varias como varias baterias ofrecidas por Tudor y alguna otra cosa más.

Los interesados en exponer sus vehículos pueden contactar con la organización en los teléfonos del club organizador: 928 681 568 - 607 955 231 ó en el correo: contacto@caactelde.es.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia