COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 febrero - 2023 (06:23 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Hatobito S.L.U, nuevo importador de Honda para la provincia tinerfeña
La empresa canaria Hatobito S.L.U se ha presentado en el Auditorio Adán Martín como importadora oficial de Honda Automóviles para la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Adriana Mujica, Brand Manager de la compañía, detalló los objetivos y características del nuevo proyecto.
0 ComentariosImprimir05-06-2014  |  Juan J. Alonso
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Hatobito (“latido de corazón” en japonés) y Honda son ahora responsabilidad en el ámbito tinerfeño de Adriana, cuya trayectoria en el sector del automóvil está avalada por sus seis años en VW-Audi de Venezuela y estos últimos tres años como responsable de Marketing y Comunicación para Honda en la República Dominicana. Por lo tanto una profunda conocedora y entusiasta de la tecnológica marca japonesa, que ocupa el octavo puesto en el ranking mundial de la producción automovilística con 70 fábricas en 27 países.

“Cada individuo involucrado con Honda está inspirado para soñar libremente y perseguir metas sin miedo a alcanzarlas. Así, Honda hace su trabajo diario bajo el impulso del motor más genuino que existe: la felicidad del ser humano”, explicaba Adriana.

Tras un largo camino en búsqueda de esta importante meta, la empresa canaria se convierte en el importador oficial de automóviles de la marca nipona. Pasión, valores y conocimiento, han sido fundamentales en la consecución de este apasionante reto en el sector de la automoción. Honda Tenerife toma este proyecto con mucha ilusión y compromiso, con el objetivo de demostrar que pueden convertir a la marca Honda en una de las preferidas y valoradas por los automovilistas canarios.

Inicialmente los centros de Hatobito en la provincia son los situados en el Polígono Industrial Los Majuelos; en la zona norte, Centro Comercial El Trompo (La Orotava) y en la zona sur en el Polígono Industrial Llano del Camello, Las Chafiras. Próximamente se inaugurará el centro Honda en la isla de La Palma.

Adriana Mujica comentó que la plantilla actual de la compañía es de quince personas, con unos objetivos de cuatrocientas unidades anuales en el plazo de cinco años y una cuota de mercado del 3 por ciento. Para ello, anunció que Honda Tenerife establecerá una red de agentes en las islas de La Palma, La Gomera y el Hierro que contribuirán al fortalecimiento de la marca en la provincia.

Adriana transmitió que el objetivo principal de Honda Motor Company es ofrecer productos que contribuyen a la mejora de la movilidad de las personas y al bienestar de la sociedad respetando las diferencias individuales. “Honda Tenerife, hace suyo este mismo objetivo, y confía en alcanzarlo ya que le respalda una de las marcas con mayor calidad, durabilidad, eficiencia, seguridad y fiabilidad en sus productos a nivel mundial.

Adriana Mujica aprovechó para agradecer a la familia Martin Sáenz, anteriores representantes de Honda en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, los 35 años de dedicación, compromiso y perseverancia para mantener y potenciar la marca en la provincia, quienes continúan con la distribución de las otras importantes líneas de negocio de Honda, como son las motos, Power Equipments y Marine.

La gama actual de automóviles Honda está formada por el Civic, su modelo icónico, con la versión familiar Tourer; el CRV, un SUV todocamino; el pequeño monovolumen Jazz y la elegante berlina Accord. Todos con una garantía que cubre tres años o 100.000 km.

La responsable de Hatobito resaltó que “2015 será el gran año de Honda por las importantes novedades que introducirá en su gama, comenzando por el Civic Type R, que estrena motorización 2.0 litros turbo con potencia de 280 CV. También llegará el SUV Urban, un compacto para competir en el segmento B, así como las nuevas generaciones del Accord y Jazz”. Como puede observarse una renovación de diseño y nuevas tecnologías que potenciarán la percepción de la marca por esos automovilístas que saben distinguir y apreciar todo el contenido de un Honda.

Por último, Adriana se refirió al retorno de Honda a la F1, después de seis años de ausencia, como socio tecnológico facilitando motores a la escudería McLaren.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia