COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 30 noviembre - 2021 (16:04 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
En marcha el VIII Rallye Isla de Tenerife Histórico
Cumpliendo con el calendario de pruebas previsto dentro del certamen de Rallies de Regularidad “Clásica Islas Canarias 2014”, la Escudería Rallyten Sport pone en marcha la cuarta cita del Campeonato y tercera del Provincial de Tenerife, con una nueva edición del Isla de Tenerife Histórico.
0 ComentariosImprimir06-06-2014  |  Comunicado /Foto: Toño Luis
La principal novedad reside en el adelanto de su habitual fecha de celebración, siempre próxima a Navidad, a los días 27 y 28 de junio, además de su epicentro, que se establecerá en La Esperanza, municipio de El Rosario.

El nuevo centro neurálgico del rallye acogerá el Parque Cerrado, las verificaciones técnico-administrativas así como la salida y llegada de la prueba. Otra de las novedades más relevantes y destacadas es que todos aquellos equipos íntegramente femeninos que quieran participar, obtendrán la inscripción totalmente gratuita con el fin de fomentar la igualdad y la participación femenina en esta disciplina deportiva.

Para esta octava edición, el comité organizador ha optado por el formato de 2 etapas (viernes 27 tarde-noche y sábado 28 hasta mediodía día), que tan buena acogida está teniendo entre los participantes, en especial los foráneos.

Esto permite importantes ahorros en los costes para los equipos y el disfrute de una etapa nocturna y otra diurna. La primera de ellas se disputará en el viernes con un recorrido en torno a 95 km, de los cuales 75 km. serán de regularidad, con especial atención a la navegación. La segunda etapa, el la jornada del sábado, tendrá un recorrido de 230 km. de regularidad pura. En total serán 15 los tramos de regularidad establecidos.

Desde el día de hoy queda abierto el plazo de admisión de inscripciones hasta el próximo día 20 de junio, quedando operativa la web oficial del rallye, con la publicación del reglamento y programa horario.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia