COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 11 julio - 2020 (05:56 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
WRC Italia Cerdeña: Mikko Hirvonen primer líder
El piloto del M-Sport World Rally Team. Mikko Hirvonen, ha superado en su duelo directo sobre el TC1 al piloto de Volkswagen, Jari-Matti Latvala, por 1,7 segundos. Su crono ha sido lo suficiente para mejorar el logrado por Thierry Neuville, que hasta ese momento ocupaba la primera plaza con el Hyundai i20 WRC.
0 ComentariosImprimir06-06-2014  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
“Ha sido un buen tramo”; ha comentado Hirvonen. “Es buen comenzar así el rallye y estoy en una buena posición”.

Neuville ha admitido que no podría haber pilotado mucho más rápido en el tramo de 1,3 kilómetros de asfalto junto al puerto de Cagliari. “He intentado hacerlo lo mejor posible”, ha explicado. “Quizá fui demasiado lento en el primer salto, pero lo hice para mantener el coche a salvo”.

El vigente campeón del mundo, Sébastien Ogier, fue segundo con el mismo crono que Neuville tras superar a Kris Meeke en su duelo particular.

El piloto de Hyundai, Juho Hanninen, ha sido cuarto, mientras su compatriota Jari-Matti Latvala ha finalizado quinto después de haber perdido algo de tiempo cuando se fue largo en la última curva antes de la meta.

Meeke, que parecía haber roto el radiador de su Citroën DS3 WRC después de aterrizar mal en un salto, ha registrado el mismo crono que Latvala, mientras Elfyn Evans ha sido séptimo con su Ford Fiesta RS WRC.

Octavo ha terminado Andreas Mikkelsen (VW), justo por delante de Henning Solberg (Ford) y Mads Ostberg, que han completado el top 10.

Inmediatamente después de la súper especial de Cagliari, los equipos han realizado un largo viaje de vuelta al norte de la isla, a la sede del rallye en Alghero.

Hoy sábado se ocho tramos que suman 159,58 kilómetros contra el crono. Cada bucle constará de cuatro especiales. El tramo más largo del día será “Loelle” con 27,30 kilómetros.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia