COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 7 octubre - 2022 (22:35 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volkswagen Canarias, patrocinador oficial de la LPA Nightrun
El próximo 25 de octubre se celebrará la segunda edición de la LPA Nightrun y Volkswagen Canarias será uno de los principales patrocinadores de esta popular carrera de running nocturna.
0 ComentariosImprimir11-06-2014  |  Fuente: VW Canarias
Desde su primera edición, la LPA Nightrun ha generado una gran expectación por su original formato nocturno. Este año, la prueba cuenta ya con más de 1.500 personas inscritas.

Daniel Guillén, gerente de Volkswagen Canarias, ha hecho entrega al organizador del evento de un Volkswagen Golf, que además de aportar un diseño deportivo, se muestra versátil e ideal para los traslados de la organización durante los meses previos a la carrera.

Tras el rotundo éxito en 2013, este año se celebrará la segunda edición de la LPA Nightrun, que contará con dos recorridos lineales por la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Por su característica nocturna, esta carrera, más que un evento deportivo, es un encuentro social en el que se espera contar con una participación de 4.000 personas.

Volkswagen Canarias vuelve a hacer muestra de su implicación con el deporte en las Islas y apoya este acontecimiento que se presenta como una de las alternativas más atractivas para los amantes de este deporte.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia