COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 3 diciembre - 2022 (09:52 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Víctor Delgado y Nacho Eguren presentan su temporada 2014
El Team Machado Racing vuelve en la temporada 2014, afrontando una nueva campaña a los mandos del “nuevo” Mitsubishi Lancer Evo IX a partir de la próxima semana en el Rallye Villa de Granadilla.
2 ComentariosImprimir12-06-2014  |  Comunicado
El acto de presentación contó con la asistencia de Hilario Rodríguez, concejal del distrito suroeste del Ayuntamiento santacrucero; Benito Rodríguez, presidente de la FIASCT; Conchi Cabello, Champion Canarias; Carlos Hernández, ConMArca Distribución; Alain Oliver, Olípes y la familia Santana: María, Sonia y Fernando como anfitriones en las instalaciones de Servymaq Santana, donde se dio a conocer el programa deportivo de la pareja Víctor Delgado-Ignacio Eguren que arrancará en Granadilla y continuará con el Isla de Tenerife y la Subida a Valle Jiménez, además del propósito para estar en algunas de las pruebas que restan en Gran Canaria.

El equipo contara con el conocido Mitsubishi Lancer Evo IX con especificaciones de grupo N+ habiendo sido revisado y puesto a punto para afrontar esta campaña además de un “nuevo” look acorde con las circunstancias.

Beca Olipes 2014

Durante el acto se presentó la “Beca Olipes 2014”, que permitirá a un aficionado integrarse en el equipo técnico durante la temporada, participando en todas las tareas propias del mismo: revisiones entre carreras, ajustes, “set-up”, pruebas, tests, asistencia en las carreras, etc. Esta participación implica la formación y experiencia que genera la misma para un joven, con conocimientos mecánicos, eléctricos y electrónicos aplicados al automóvil; metódico, curioso y organizado.

Para participar en la “Beca Olipes 2014” habrá que cumplimentar un formulario en www.team-machado-racing.com con un breve test técnico. Entre todos los formularios recibidos el equipo realizará una selección teniendo en cuenta las respuestas al cuestionario y la experiencia del candidato. Los seleccionados pasaran a una fase final en la que se realizará una entrevista personal en la que participaran los técnicos del TMR y el propio piloto.  Tras esta se dará a conocer el “ganador” de la beca que comenzará de forma inmediata a participar en las actividades del equipo, y que como premio final tendrá una visita a la fábrica de Olipes en Madrid.
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · pedro 13-06-2014 12:55 h.
ya lo pinto igual que los colores de b.p te falto poner ultimei .cuidadin
1 · T,t 12-06-2014 10:15 h.
Suerte victor presioso coche a por el granadilla
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia