COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 abril - 2020 (07:20 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
18º Trial Extremo 4x4 San Juan (Arucas)
La actividad trialera aruquense alcanza su “mayoría de edad” con la 18ª edición del Trial Extremo 4x4 San Juan (Ciudad de Arucas) que se disputará los días 28 y 29 del presente mes de junio en el Tiro de Pichón.
1 ComentariosImprimir13-06-2014  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El programa se iniciará a las 12.00h del sabado 28 en el recinto ferial con las verificaciones. A las 14.00h los vehículos saldrán escoltados desde Arucas en dirección a la zona de las pruebas, en el Tiro de Pichón, donde se desarrollará la primera jornada de pruebas entre las 15.00 y las 20.00 horas.

Al término de esta primera parte, todos los participantes tendrán una zona para poder reparar sus coches. y para los desplazados desde otras islas se habilitará una zona de acampada, o en el Polideportivo de Arucas, donde el cedido el Ayuntamiento ha ofrecido ha facilitado un área con dormitorio, baños, duchas y comedor para una cena colectiva.


El domingo 29 comenzarán las actividades a las 09.00horas, con unas pruebas más rápidas, lo que no quiere decir que sean más sencillas. pues tendrán también su complicación. La finalización está prevista a las 14.30h en el mismo Tiro de Pichón, donde se efectuará la entrega de trofeos.

El trial cuenta con el patrocinio y colaboración de: Autos La Frontera (Toyota-Arucas), Arucarpintería, Publinorte, Noutique del Pan Arucas, Parches y Ruedas, Sulehicas y Aventureros 4x4.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · juan moremo 28-06-2014 22:29 h.
Buenas noches El evento continua el domingo en el mismo sitio ( tiro del pichón ) ?????? Gracias
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia