COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 30 noviembre - 2021 (14:41 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallye de tierra del Bierzo, ecuador del Campeonato de España
Este fin de semana se disputa la cuarta prueba del Campeonato de España de Rallies sobre tierra, será la segunda edición de El Bierzo, con sede en Ponferrada y una atractiva lista con 49 equipos inscritos, 34 en el apartado nacional y 15 en el regional.
0 ComentariosImprimir18-06-2014  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
En la lista provisional que ha publicado la entidad organizadora, El Bierzo Racing, se encuentran todos los seguidores habituales del certamen nacional, destacando entre los favoritos la habitual legión de Mitsubishi Evo, encabezados por el mejicano Benito Guerra, junto a Alex Willanueva, William Villanueva, Carlos Aldecoa, Jorge Valiente, Eduardo Forés, Rubén Sastre, Alberto Monarri, etc, así como el dakariano Nani Roma con el Mini Cooper, Albert Llovera y su Fiat Grande Punto S2000, Amador Vidal con el VW Polo Proto N1, etc.

El apartado de tracción delantera se nutre principalmente de los ocho Ford Fiesta R2 que compiten en la Beca RMC, entre los que se encuentra el joven piloto lanzaroteño Marcos González, segundo clasificado en el certamen, que copilotado por Borja Rozada se enfrenta a su medio preferido como es la tierra y con un coche al que después de los rallies Concello de Curtis (en tierra) y Rías Bajas (asfalto) ya le ofrece un adecuado nivel de confianza.


La cita berciana tendrá un desarrollo muy similar al de la paada edición, cuando debutó en el Campeonato de España. El viernes 20 se han programado los reconocimientos, verificaciones y ceremonia de salida frente al Ayuntamiento de Ponferrada.

La jornada competitiva del sábado 21 se basa en cuatro tramos a doble pasada que totalizan 115 km contra el reloj: “Camponaraya”, 10,74 km; “Cubillos del Sil”, 14,74 km; “Toral de los Vados” 13,03 km y “Ponferrada” que con 18,96 es la más larga y decisiva porque cierra el rallye. La llegada final se producirá a las 20.00 (hora local) en la Plaza del Ayuntamiento de Ponferrada, donde se efectuará la entrega de trofeos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia