COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 6 julio - 2022 (13:33 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Presentación oficial en Santiago del Teide
XXXVI Subida a Tamaimo
En la mañana de hoy tenía lugar el arranque de lo que va a ser una nueva edición de la mítica Subida a Tamaimo, con la presencia del alcalde de Santiago del Teide, Juan Damian Gorrín; concejal de Deportes, Emilio Castañedo; presidente de la escudería Barlia Motor Sport; Guillermo Evora; jefe de ventas de Coansa Seat, Manuel Fornell, jefa de Policía Local Hortensia, y Benito Rodríguez presidente de la Federación Tinerfeña de Automovilismo.
0 ComentariosImprimir24-09-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Tomaba en un primer momento la palabra el alcalde Juan Damian Gorrin para resaltar la importancia que tiene la Subida a Tamaimo para el municipio de Santiago del Teide y el apoyo que da a la escudería para que siga con esta labor.

Sguidamente el concejal de deportes, Emilio Navarro, recalcó la historia que tiene la prueba, invitando a la afición a disfrutar de la gran jornada deportova el sábado 2 de octubre.

La subinspectora de la Policía Local, doña Hortensia resaltó las medidas de seguridad y los medios que se van a emplear en el evento, agradeciendo la labor de los voluntarios que estarán para cubrir también los puntos exteriores al tramo, ya que la prueba divide al municipio en dos y es preciso tomar medidas especiales para los habitantes de Santiago del Teide, otro punto que recalcó fue que se llevará a rajatabla el recorrido que siguen los participantes desde parque cerrado a las asistencias y de ahí a la salida de la prueba, pues se realiza a carretera abierta y hay que respetar rigurosamente la normativa de tráfico.

Manuel Fornell destacaba que Melchor Dávila pilotará el “coche cero” además de la primicia de contemplar en Tamaimo el nuevo Seat Alhambra sin ser aún oficialmente presentado.

Benito Rodríguez, presidente de la FIALP destacaba que para el, la Subida Tamaimo es la mejor prueba de Canarias, reseñando que siempre tiene una gran cantidad de inscritos y de gran renombre´.

Guillermo Evora Marrero presidente de la escudería Barliamotorsport agradeció el apoyo de patrocinadores institucionales: Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y Ayuntamiento de Santiago del Teide, así como a las empresas privadas Coansa-Seat, Salvamento y Seguridad, Barco el Flipper Uno, y todas aquellas que colaboran con la prueba, en referencia a los cambios la ubicación de las verificaciones administrativas, que se realizaran en el Hotel Oasis Playa La Arena, así como el cambio del reagrupamiento en la parte alta, que se hará en sentido contrario al año anterior. También en un paréntesis, hizo publico el malestar existente entre la escudería y las Federaciones Canaria y Tinerfeña por la falta de apoyo con respecto a la carrera.

Por último, Évora destacó la presencia de pilotos procedentes de todas las islas, excepto Fuerteventura, donde no hay monturas para asfalto.

El Alcalde de Santiago del Teide cerraba el acto invitando a Federaciones y Escudería a limar asperezas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia