COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 2 agosto - 2021 (00:58 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Ford Ecobost 1.0 “Mejor Motor del Año” por tercera vez consecutiva
Un pequeño motor de gasolina que propulsa los coches Ford, incluyendo al nuevo Fiesta, ha luchado contra las marcas de gama alta y de coches deportivos y ha ganado los "Oscar" del mundo del motor por tercer año consecutivo.
0 ComentariosImprimir26-06-2014  |  Fuente: Ford
El motor EcoBoost 1.0 de Ford Motor Company, que reduce el consumo de combustible sin sacrificar potencia, ha sido nombrado hoy Motor Internacional del Año 2014 por su maniobrabilidad, rendimiento, economía, elegancia y tecnología.

Un jurado formado por 82 periodistas del mundo de la automoción de 35 países también ha nombrado al EcoBoost 1.0 como el "Mejor Motor de menos de 1.0 litros", también por tercer año consecutivo, en la Expo del Motor 2014 de Stuttgart.

El motor ya ha ganado 13 galardones importantes. Además de recoger siete premios al Motor Internacional del Año durante tres años consecutivos -que incluyen el de Mejor Nuevo Motor en 2012-, el motor EcoBoost 1.0 también ha logrado el premio Internacional Paul Pietsch en Alemania en 2013 por su innovación tecnológica; el Trofeo Dewar del Real Automóvil Club de Gran Bretaña; y en Estados Unidos consiguió el Premio Breakthrough de la revista Popular Mechanics. Ford es también el primer fabricante de coches en ganar el trofeo Ward a los 10 Mejores Motores, en este caso el de tres cilindros.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia