COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 1 diciembre - 2022 (22:34 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Acuerdo de colaboración entre Motor Arisa y Femete
Más de 1.200 pymes y autónomos del metal y nuevas tecnologías de la provincia tinerfeña podrán beneficiarse de descuentos y condiciones preferentes en los servicios profesionales que ofrece Motor Arisa en venta de vehículos nuevos Renault y Dacia, mecánica, carrocería y piezas de recambio.
0 ComentariosImprimir27-06-2014  |  Comunicado
Este convenio pone a disposición de la patronal un Renault Twizy, 100 % eléctrico, cero emisiones, cero ruido, fácil de conducir y, además, con unas medidas interesantes que permiten que se pueda aparcar prácticamente en cualquier sitio, por lo que es muy útil en la gestión de los traslados diarios que se suelen llevar a cabo en áreas urbanas.

El sistema de recarga de la batería es por medio de una toma eléctrica de 220V que se puede realizar en las propias instalaciones en tan solo 3 horas y media, permitiendo así disfrutar de 100 kilómetros de autonomía. De esta forma, los trabajadores de Femete tienen la posibilidad de moverse por la isla de manera práctica y eficiente, manteniendo al mismo tiempo su compromiso por el mediombiente, la excelencia y la innovación tecnológica.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia