COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 30 noviembre - 2021 (14:26 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
José A. Mora-Roberto Febles lideraron de principio a fin
Disputados 15 tramos de regularidad, y un centenar de controles, José Alejandro Mora y Roberto Febles, a los mandos del Opel Ascona B, se proclamaron vencedores absolutos del VIII Rallye Isla Tenerife Histórico. Prueba dura, exigente y ágil que logró una lista de inscripción extraordinaria con equipos de distintas islas con los más destacados pilotos y navegantes de los rallies clásicos.
0 ComentariosImprimir29-06-2014  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El equipo del THT, Mora-Febles, se impuso desde el primer tramo de regularidad y no abandonó el liderato en ningún momento, muy seguidos siempre de cerca, y sobre todo en la etapa nocturna de la piloto revelación Ainoha Hernández junto a su copiloto Antonio Evelio Pérez con el Toyota Starlet. Sin embargo, finalmente la suerte les relegó al tercer puesto de podio en la jornada del sábado subiendo al segundo los siempre favoritos Juan de la Rosa y Claudio Martín cin el Renault R-8.

Cerraron los cinco primeros clasificados los hermanos David y Sergio Marrero con Seat 131 Supermiafiore y Sergio González-David Rivero tripulando el Porsche 911 Carrera.

Los vencedores en la categoría “Biciclómetros” fueron Manuel González y Ricardo Espinosa con Ford fiesta XR-2, mientras en la categoría “Sin Aparatos” Domingo y Aila Martínez se anotaban una nueva victoria con el Audi Coupé GT.

Una prueba que comenzaba en la tarde-noche del viernes desde la Villa de La Esperanza con 33 equipos en la salida, hizo las delicias de aficionados y participantes en un recorrido por los municipios de El Rosario, La Matanza, Tacoronte y El Sauzal. La mañana del sábado, el rutómetro escondía el cruce de la isla y el paso por el Teide subiendo por La Orotava y bajando por Arafo, pasando Güímar y Arico, para retornar de nuevo a La Esperanza, en el municipio del Rosario.

Allí tuvo lugar la entrega de trofeos con todos los equipos y el concejal de Deportes Domingo Pérez. Al final, un emocionado Julio Martínez, organizador de la prueba, daba las gracias a todos y cada uno de los participantes por su interés en el evento y halagaba el buen hacer de todos los equipos. Asimismo, no faltaron tampoco los agradecimientos al Cabildo de Tenerife por su inestimable colaboración y la de su consejera de Deportes, Cristo Pérez en un rally que cumplió todas las expectativas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia