COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 18 mayo - 2022 (16:40 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El 11% de ventas del Plan PIVE 5 fueron para Dacia
La marca Dacia, propiedad del consorcio Renault, acaparó el 11% del total de las operaciones de la pasada edición del Plan PIVE de incentivo a la compra de vehículos, con más de 19.000 unidades, según han informado desde la compañía durante la presentación en Madrid del Dacia Tour 2014.
0 ComentariosImprimir30-06-2014  |  Redacción
Desde la empresa resaltaron el éxito comercial experimentado por Dacia durante los nueve años en los que ha estado a la venta en el mercado español (10 años desde su lanzamiento en Rumanía), con un volumen de ventas acumulado de 130.000 unidades en España. Especialmente ha notado los efectos del Plan PIVE el utilitario Sandero, que tras un positivo año de ventas se posiciona como el octavo coche más vendido en España en lo que va de año.

Así, la firma cerró el pasado ejercicio con una cuota de mercado en España del 4%, gracias a la amplia gama de producto que posee, compuesta por un total de siete modelos diferentes (Sandero, Stepway, Duster, Lodgy, Dokker, Logan y Logan MCV).

Desde Dacia España resaltaron que la firma rumana se beneficia de las sinergias en términos de producción, distribución o posventa con el grupo Renault y también con la alianza franco-nipona Renault-Nissan. "El éxito de Renault y Dacia puede ser compartido", añadieron.
En la actualidad, el mercado español es el quinto por volumen de ventas de la marca de entre los 43 mercados en los que se comercializa la firma, en los que dispone de una red comercial formada por 1.300 concesionarios.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia