COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 24 septiembre - 2021 (01:54 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volkswagen Canarias lidera el mercado en el primer semestre
Volkswagen continúa como número 1 en las Islas en el primer semestre del año, consolidando su posición de líder, con 2.041 unidades vendidas en los primeros seis meses de 2014, lo que supone un incremento del 48%.
0 ComentariosImprimir07-07-2014  |  Fuente: VW Canarias
Volkswagen Canarias se reafirma como número 1 con una cuota de mercado total del 13%, en un mercado que experimenta un crecimiento continuado en la primera mitad de año. Gracias a una amplia gama de modelos innovadores, con un diseño atractivo, motores más eficientes y competitivos precios, Volkswagen ha conseguido mantenerse como líder en los últimos 9 años, afianzándose como la marca de referencia en las Islas.

Volkswagen ha presentado en este primer semestre del año el que ha sido uno de los modelos con mayor éxito en Canarias, el nuevo Polo. La gran acogida de este vehículo por los clientes canarios lo ha posicionado como el modelo más vendido en su segmento con una cuota del mercado total del 18,6% en el primer semestre.

El Volkswagen Golf es otro de los motivos de la buena marcha de la marca en estos primeros seis meses, y es que el Golf también ocupa la primera posición en su segmento con una cuota de mercado del 14,4%. El Volkswagen Golf ha superado todas las expectativas en ventas desde su último lanzamiento en las Islas y colecciona en su haber numerosos premios que lo reconocen como el mejor Golf de todos los tiempos. Además, recientemente se sumó a la exitosa familia Golf el Sportsvan, un nuevo compacto de Volkswagen que consigue el equilibrio perfecto entre el espacio, la versatilidad y la deportividad.

El Tiguan es otro de los modelos que experimenta una tendencia positiva en ventas y crece un espectacular 57% en el segmento de los crossover, gracias a su inconfundible diseño offroad y su funcionalidad.

En el próximo semestre, Volkswagen Canarias renovará su gama de modelos con los lanzamientos del Passat, el Scirocco y las nuevas versiones del Polo: Polo Blue GT, Cross Polo y Polo GTI, que completarán la familia de este célebre modelo.

La apuesta de Volkswagen por seguir innovando en su gama y ofrecer el mejor servicio a sus clientes, es uno de los pilares fundamentales para mantener su posición de líder en el mercado canario y europeo.

(Fuente: FREDICA)
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia