COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 2 junio - 2020 (15:03 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Clásico “I Histórico Isla de la Gomera”, con el rutómetro definido
Pasando el ecuador de la temporada para las pruebas clásicas, el mes de septiembre, entrará en escena el Clásico I Histórico Isla de la Gomera, organizado por la Escudería Gomera Racing, Club que ya tiene diseñado su rutómetro y diferentes paradas en cada uno de los municipios gomeros.
0 ComentariosImprimir07-07-2014  |  Comunicado
El I Histórico Isla de la Gomera, será la cuarta cita de regularidad, en la provincia de Tenerife, siendo una prueba que le da un toque especial al campeonato, al tener que salir de la rutina de las vías ya muy trilladas de la isla de Tenerife, y que con un itinerario de aproximadamente 270 km, se promete como una clásica entretenida y diferente.

La prueba tendrá su centro neurálgico en el municipio de Valle Gran Rey, donde será su punto de partida y llegada, eso si recorriendo toda la isla y cada uno de sus municipios donde, pararan una media hora, para que los aficionados y curiosos vean estas autenticas joyas de museo al aire libre.

Dos etapas configuraran el rutómetro, la primera estará dentro del municipio de Valle Gran Rey, etapa en tarde-noche del viernes, con salida a las 22 horas y con solo dos tramos nocturnos regresará al punto de partida; la etapa del sábado se iniciará a las 09.00 horas y recorrerá los municipios de Alajeró, San Sebastián y Hermigua, después de cumplimentar 7 tramos vendrá el almuerzo, para seguir por Valle Hermoso, Agulo y terminar en Valle Gran Rey, donde será la entrega de trofeos.

La organización esta trabajando para intentar abaratar los desplazamientos y hospedajes de los distintos equipos foráneos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia