COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 5 diciembre - 2021 (12:21 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Emotivo homenaje póstumo de los clásicos palmeros a Juan Luis González
Admirable iniciativa tomada por el Club Clásico La Oveja Clásico tributando un emotivo homenaje a Juan Luis González, miembro activo de este Club hasta unos meses, y que fallecía por motivos naturales.
0 ComentariosImprimir14-07-2014  |  Olegario Leal: texto y fotos
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Al acto, se unían la Estacion Shell de Puntallana, de donde era originario y a la vez colaborador de la misma, así como el propio Ayuntamiento de Puntallana, que aprovenchado las fiestas del Sagrado Corazon de Jesús, de Tenegua, para realizar este adíos definitivo a un hombre, que nunca puso objeción a trabajar en pos de cualquiera de las diversas facetas de su siempre estimado mundo del clásico, siendo embajador del mismo con el espectacular y depurado Simca Rallye 3.

El tributo a este buen hombre se iniciaba desde el puerto pesquero de Santa Cruz de La Palma, reuniéndose cerca de la treintena de vehículos del citado club, y que se nos antoja fueron pocas, o quizá fueron bastantes las ausencias para un acto pleno de amistad.

La caravana puso rumbo a la mencionada Estación Shell, que fuera su lugar de trabajo durante muchos años, donde se hablitó parte de la explanada de la misma, para la exposición de vehículos donde lógicamente no faltó el Simca, que con él, se hizo presente a aquel entrañable Juan Luis, hoy llorado por casi todos los miembros del Club.

Con el acto se pretendió dar consuelo moral a unos todavia aflijidos hermanos: José, Carlos y César, y de paso, mantenerle en el recuerdo, y con ello un intercambio de placas, entre las partes, donde no faltó Angela Vidal, como propietaria de la Estación, que se sumaba de pleno a esta admirable iniciativa del Club La Oveja, recordando a uno de sus miembros más activos en todos los aspectos.

Y es que Juan Luis supo ganarse la amistad de todos sus convecinos de Tenegua, en Puntallana, de sus compañeros de trabajo en la citada estación, además del colectivo del Club La Oveja, que lamentaban su definitiva ausencia, cubierta en parte con la presencia, de su preciado Simca Rallye 3, junto al resto de la colección de vehículos y tripulantes que se sumaron a la exaltación de los valores morales y humanos de Juan Luis, cuyos hermanos recibieron una placa recordatoria por parte del club organizador, entregada por Toño Pérez y Carlos González.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia