COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 26 septiembre - 2020 (13:28 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Toyota Auris
Auris Híbrido HSD
0 ComentariosImprimir28-03-2010  |  
La introducción del modelo Hybrid Synergy Drive durante la segunda mitad de 2010 convertirá esta gama de motores en la más completa disponible en el segmento C, adaptada, además, a las crecientes necesidades ecológicas demandadas por los clientes.

Diseñado en exclusiva para el mercado europeo, el Auris HSD introduce la tecnología híbrida combinada en un modelo central de la gama Toyota, lo que supone el primer paso en el despliegue del sistema Hybrid Synergy Drive en toda la gama de modelos europeos para el final de la década.

El sistema híbrido combinado del Auris HSD conjuga un motor de gasolina VVT-i de 1.8 litros con un motor eléctrico de 60 kW, alimentado por una batería de hidruro de níquel de 27 kW, con lo que el sistema genera una potencia total de 136 CV, con unas prestaciones comparables a las de cualquier diesel de 2.0 litros convencional. Por contra, el Auris HSD ofrecerá unas emisiones de CO2 de menos de 99 g/km.

Además, cuando pasa al exclusivo modo EV (eléctrico), el Auris HSD presenta cero emisiones de CO2 y NOx, y puede recorrer hasta dos kilómetros a una velocidad de hasta 50 km/h.

El nuevo Auris HSD cumple sin problemas las normas de emisiones Euro 5, y se espera que cumpla igualmente las de Euro 6. Las emisiones de CO2 excepcionalmente bajas del híbrido combinado de Toyota ofrecen a los clientes unos importantes incentivos fiscales en varios países europeos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia