COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 26 enero - 2022 (10:39 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Toyota Prius PHEV: récord de consumo en el circuito de Nürburgring
Un Toyota Prius Plug-in Hybrid acaba de establecer un nuevo récord en el histórico trazado alemán de Nürburgring en Alemania, donde empresas de automóviles de todo el mundo prueban sus vehículos en uno de los circuitos más exigentes jamás construido, como lo demuestra su sobrenombre de “infierno verde”.
0 ComentariosImprimir21-07-2014  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Sobre este escenario, Joe Clifford, periodista británico del automóvil, condujo un Toyota Prius híbrido enchufable de estricta serie, equipando con llantas de 18 pulgadas, neumáticos de baja resistencia a la rodadura y algunos elementos aerodinámicos TRD, logró un impresionante consumo de 247 km/litro, cuando el consumo mixto de este modelo es de 47,44 km litro.

Clifford lo hizo a un promedio de 64 km/hora, tardando 20 minutos y 59 segundos en recorrer los 20,75 km de asfalto que se enrosca a través de las montañas de Eifel, inscribiendo el nombre del Toyota Prius PHEV en el libro de récords del circuito de Nürburgring Nordschlieife.

Se trata de un registro muy destacado si tenemos en cuenta que la autonomía eléctrica del Prius Plug-in hybrid es de 24 kilómetros (algo más que la longitud de la pista), pero si el Nordschleife se caracteriza por algo es por su gran desnivel, claramente negativo para la conducción eléctrica. De hecho, el reto que pretendía conseguir Joe Clifford era evitar que el motor térmico llegase a entrar en acción, algo que finalmente no logró.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia